Lámina "Te quiero con nombre"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 15€

COMPRAR

Descripción

Nunca hay demasiados "te quieros" para demostrar a esa persona tan importante todo tu amor. Hemos creado esta romántica lámina personalizada para que pueda ponerla en su habitación y verla nada más despertarse. ¡Eso sí que serán buenos días! ¿Lo mejor? Podrás incluir su nombre, vuestra fecha o ese mote amoroso con el que os llamáis.

Para personalizarlo, únicamente tienes que acceder a nuestro diseñador y escribir su nombre. Además, está disponible en varios colores, elige el que creas que más le gustará y acierta con este súper regalo original. Puedes escoger la opción de comprar una lámina gigante o si quieres hacer el pack completo, incluir también el marco.

A veces nos complicamos más de lo necesario buscando mil maneras de hacer ver a esa persona lo importante que es para nosotros y olvidamos los pequeños detalles. No sé qué pensaréis, pero para nosotros no hay nada como un "te quiero" muy sincero. Ya sea como regalo de San Valentín, de aniversario o simplemente para darle una sorpresa sin más motivo que lo mucho que te importa.

Sencillo, elegante y muy personal.¡Le encantará!

Importante: El color del marco puede variar según stock.

Contenido

• Lámina personalizada.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 15€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago