Taza personalizada "Te quiero con nombre"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 8€

COMPRAR

Descripción

¿Quieres recordarle a esa personita tan especial lo mucho que la quieres? Una taza personalizada es el regalo ideal y perfecto para regalar en cualquier momento. Cuando se esté tomando su desayuno favorito se acordara de lo mucho que la quieres y le sacarás una sonrisa seguro. Y es que no hace falta que sea San Valentín o cumpleaños para tener un detalle con tu humano favorito del mundo.

Nuestras tazas son de excelente calidad y esta está disponible en 6 colores distintos: rosa, morado, azul, gris, naranja y amarillo, ¿cuál elegirás tú? También podrás personalizarlo con el nombre que tu elijas y ver una pequeña vista previa antes de realizar la compra.

Si quieres sorprender e ilusionar este regalo original es una buenísima idea que hará las delicias de cualquier persona que lo reciba y lo conservará con cariño el resto de su vida, haciendo que se acuerde de ti siempre que use esta taza.

Contenido

• Taza personalizada (33 cl).
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 8€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago