Corazón de cristal "Te quiero con nombre"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

18€

COMPRAR

Descripción

Decir te quiero por primera vez es uno de los momentos más importantes que podemos vivir en una relación. Sientes esas mariposas en el estómago, te sudan las manos, notas la boca seca, y pones tu corazón en las manos de la otra persona por una de las mejores razones del mundo, decirle lo importante que es para ti.

¿Quieres recordarle a tu pareja lo mucho que le quieres? ¿Vas a decir “te quiero” por primera vez? No importa en qué situación te encuentres, siempre que quieras decirle a alguien como te sientes, este corazón de cristal personalizado es el detalle ideal para acompañar tus palabras.

Un gran corazón dentro de otro corazón, rodeado de pequeños corazones, un regalo original y romántico que dará un toque muy especial a ese momento tan memorable. Un detalle que perdurará como vuestro amor. Accede a nuestro diseñador e indica el nombre de esa persona tan importante que te pone el corazón feliz.


Cristal de 1 cm sólido.

- Medida: 7,5 cm x 7,5 cm x 1 cm.

Contenido

• Corazón de cristal.
• Estuche.
• Tarjeta Recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

18€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago