Caja personalizada "Te quiero con nombre" con Botella

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 12€

COMPRAR

Descripción

Hay muchas formas de decir Te quiero a quién más amamos pero pocas tan originales como nuestra caja personalizada Te quiero con nombre para botellas. Un regalo exclusivo y especial con el que podrás sorprender a esa persona tan importante para ti en una fecha especial y, encima, ¡personalizarla con su nombre!

Nuestras cajitas para botellas están pensadas para que puedas conservar tus botellas de vino, cava o champán de la forma más especial del mundo. Están fabricadas en madera natural y cuentan con un precioso diseño de corazones, en cuya parte central van colocada las palabras más tiernas del mundo: “Te quiero”, junto con el nombre de tu pareja. Además, tendréis la opción de escoger el diseño en el color que más os guste (rosa, morado, amarillo, gris, azul…) Nosotros imprimimos el resultado directamente sobre la tapa de la caja para que consigas tu regalo lleno de amor.

Durante el proceso de compra, además, podréis completar el regalo con una botella de vino Azpilicueta o una botella de cava Codorníu. ¡Os vendrán genial para disfrutar de ellas en una cenita especial!

Esta caja personalizada para botellas es ideal como regalo de aniversario o como regalo de cumpleaños, también es perfecta para fechas especiales como San Valentín o simplemente para decirle lo que sientes a esa persona a la que tanto quieres. ¡No podrás fallar!

Medidas de la caja: 37, 5 X 10,4 X 11 cm

Importante: la caja de madera trae de serie un pequeño círculo superior centrado para abrir cómodamente la caja donde recomendamos no diseñar cosas importantes de la personalización.

Importante: Las maderas tienen vetas y éstas quedan reflejadas en la impresión.

Contenido

• Caja de madera personalizada.
• Botella (2 opciones):
- Cava 1551 Brut Nature, Codorníu.
- Vino Azpilicueta.
• Tarjeta Recordatoria.

IMPORTANTE:: Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

Si a tu pareja le apasiona el vino, nuestra caja personalizada Te quiero será una forma excelente de contribuir a su colección de caldos selectos. Esta cajita es ideal para guardar sus botellas de vino favoritas a buen recaudo y, su diseño es tan bonito y tierno, que seguro que ocupa un lugar especial en su colección.

Nuestras cajas están fabricadas en madera natural sin tratar, el objetivo, es que el resultado del regalo sea lo más cálido y tierno posible y, con este tipo de acabado, creemos que es cómo se consiguen los mejores resultados. La tapa se abre deslizándola sobre los rieles laterales de la caja y, la impresión, se realiza directamente sobre ella, a todo color.

Para personalizarlas, contaréis con 6 tipos de diseños entre los que escoger, dependiendo del color que más os guste. Una vez elegida la plantilla, el proceso es de lo más sencillo. Solo tendréis que pulsar en el símbolo + para anotar el nombre de vuestra pareja.

El resultado, lo imprimimos directamente sobre la superficie de la madera y lo preparamos para que lo recibas en el menor plazo posible de tiempo, listo para sorprender a esa personita tan especial.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 12€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago