Bolsa de tela para botella "Te quiero con nombre" personalizada

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 8€

COMPRAR

Descripción

Nosotros somos de los que pensamos que no hay nada más bonito para una cita que una cena romántica en casa. Preparar la cena favorita de tu pareja, incluir unas velas para crear un ambiente amoroso e íntimo... ¡Y disfrutar de una buena copa de vino o cava! Si ambos sois fanáticos de los vinos y os encanta llevar uno en cada ocasión especial, esta bolsa de tela personalizada será el detalle que estabas buscando.

Si tu amorcito no puede dejar de probar diferentes tipos de vino o cava, esta bolsa para botella con diseño romántico es el producto perfecto para esta ocasión especial. Esta bolsa está hecha de tela, y cuenta con una altura perfecta para cubrir entera la botella: 41 centímetros incluyendo las asas. ¡Es perfecta para guardar vuestra botella favorita!

¿Y qué mejor manera de hacerlo que con un regalo original que le deje con la boca abierta? Declárate a esa personita que tanto quieres con este diseño, hecho especialmente para los más románticos. Una vez entres en el portal de personalización solo tendrás que escoger el color que quieras para tu diseño. Después encontrarás la plantilla... ¡Solo tendrás que escribir el nombre del amor de tu vida! Y además, podrás escoger si quieres la bolsa únicamente, o si prefieres crear el pack completo, añadiendo la botella de vino o cava.

Medidas: 41 x 9 centímetros.

Contenido

• Bolsa de tela para botella personalizada.
• Botella de vino Azpilicueta 75 cl o botella de cava Gran Amat 75 cl (Opcional).
• Tarjeta Recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 8€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago