Body personalizado "Familia Mágica"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

17€

COMPRAR

Descripción

¿Te hubiera encantado ir a una escuela de Magia? ¿Sois una familia a la que le encantan la fantasía y los hechizos? Entonces nuestro body personalizado Familia Mágica os va a encantar. Viste al pequeño de la casa con todo el estilo que da pertenecer a una familia llena de magia como la vuestra, y hazte con un regalo tan único
Este precioso body de algodón es el complemento ideal con el que vestir a tu hijo o hija de la forma más especial del mundo. Si sois unos auténticos enamorados de la magia y la fantasía, seguro que os costará elegir entre los más de mil personajes que podrás encontrar en nuestro catálogo. Solo tienes que encontrar aquellos personajes que mejor representen a tu familia y agregar el nombre de cada uno debajo. Nosotros nos encargaremos de imprimir tu diseño a todo color para crear este regalo de lo más exclusivo.

Si buscas un regalo de nacimiento para unos papás recientes a los que les fascinan los magos, brujas y hechiceros, estamos seguros de que con este body personalizado daréis en el clavo. Un regalo mágico para la ocasión más mágica de todas: el nacimiento de ese precioso bebé.

Importante: La disposición de los personajes será realizada por nuestros diseñadores gráficos, adaptando el número de personajes lo mejor posible para conseguir un resultado óptimo.


Contenido

• Body personalizado.
• Tarjeta recordatoria.

Si tu sueño siempre ha sido dejar de ser un simple mortal y empezar a controlar el flujo del viento, abrir puertas con la mente o viajar de un lado a otro sin moverte, está claro que lo tuyo es la magia. Conseguir ser un mago o bruja está todavía lejos de nuestro alcance, pero mientras tanto, siempre podemos ver qué tal nos sentaría el traje de brujos con regalos tan divertidos como nuestro body personalizado Familia Mágica.

Al hacer tu pedido, encontrarás un amplísimo catálogo de personajes mágicos con los que elaborar tu diseño. Hay personajes adultos, niños, ancianos, mascotas, rubios, morenos, pelirrojos… ¡De todo! Seguro que encuentras alguno que encaje exactamente con cada miembro de tu familia o grupo de amigos. Para acabar, solo tienes que añadir el nombre que quieras debajo de cada personaje para hacerlo aún más personalizado o no incluir ningún nombre si lo prefieres.

Nuestros bodys están fabricados en suave tela de algodón, perfecta para la delicada piel de los bebés. Cuentan con un cuello con aberturas para hacer más fácil la hora del cambio y con corchetes en la zona del pañal. Además, podrás escoger tallas desde los 3 meses a los 18 meses.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

17€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago