Manta Familia Among Us

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 34€

COMPRAR

Descripción

No hay una manta mejor en el mundo que esta, en la que puedes convertir a tu pareja, tus amigos o tu familia en personajes de Among Us. Y el que diga lo contrario es un traidor y debe ser expulsado de la nave.

Con esta suave y calentita manta personalizada podrás hacer un regalo tan original como el popular juego de PC y móviles.

Este producto ofrece tres opciones distintas de mantas, dependiendo del gusto de la persona a la que se le vaya a regalar. Si lo que más le apasiona es una manta aterciopelada, de esas que dan mucho gusto cuando te la pones encima, la manta polar es la mejor opción. Por otro lado, si prefieres una que sea muy calentita y suave, y te abrigue en las largas noches invernales, la manta coralina es perfecta para esa persona especial. Y por último nuestra manta sherpa que tiene un poco de ambas: el borreguillo más calentito y la suavidad de la manta coralina.

Elige entre decenas de personajes, con sus correspondientes colores y tocados. Con un poco de mimo, podrás hacer una selección única y que el producto quede sensacional.

Importante: nuestro equipo de personalización se encargará de ajustar la distribución de los personajes en el producto en función de su tamaño para que se vean lo mejor posible.

Contenido

• Manta polar para sofá 170cmx130cm
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 34€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo se personaliza el producto?

Descubre nuestras mantas personalizadas

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago