Botella nature personalizada "Colores botánicos"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

26€

COMPRAR

Descripción

Tener que hidratarse, es natural a la par que importante. Para una actividad de autocuidado tan esencial y gratificante, no se nos ocurre mejor utensilio que una botella nature personalizada con el texto que quieras. Puede ser tu nombre, o el de tu grupo de colegas, o el de tus retoños, o cualquier frase maravillosa que funciona como lema en tu grupo de amigos o en el trabajo… ¡Lo que más te apetezca!

De esta forma, cada vez que vayas a hidratarte con agua, o el líquido que más te guste, podrás leer el texto que hayas elegido para enmarcar ese momento. Pero, ¿eso es todo? ¡No! ¿Cómo va a ser eso todo? Nuestra botella, además de llevar el nombre o texto que te dé la gana, que más te inspire y más te guste, lleva un diseño pre-determinado con colores pastel y motivos inspirados en la naturaleza.

Así, este regalo original estará acompañándote, uniendo una acción tan natural como hidratarte, con el recuerdo especial y el detalle de la personalización. Tu botella, de esta forma, será tuya y sólo tuya. ¡Y muy original!

Altura de la botella: 25,5 cm.
Diámetro de la base de la botella: 6 cm.
Capacidad: 620 ml.
Material: Acero inoxidable de doble pared.

Contenido

• Botella "Nature" de doble pared impresa.
• Tarjeta Recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

26€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago