Imán corazón "Letras Botánicas"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 6€

COMPRAR

Descripción

Si buscas un detalle elegante y sencillo para decorar el frigorífico de tu casa o para sorprender a quien más quieres en un día especial, tienes que conocer nuestro Imán corazón personalizado Letras Botánicas. Un precioso artículo lleno de clase y estilo y personalizado con la inicial y nombre que nos pidas.

Nuestros imanes están fabricados en dos tipos de materiales: madera natural y metacrilato.. Puedes escoger el que más te guste para tu decoración. La madera es genial cuando intentamos transmitir una sensación de naturalidad y calidez, mientras que el metacrilato tiene un acabado sencillo y limpio que nunca pasa de moda. Para dar un toque extra de originalidad, el imán se recorta con una romántica forma de corazón.

Pero, sin duda, la parte más especial llega cuando personalizas tu nuevo imán. Solo tienes que buscar la inicial que necesitas en nuestro catálogo de letras botánicas. Todas ellas están decoradas de una forma única y original con detalles florales y tonos dorados. El resultado es un diseño clásico y lleno de estilo, que encajará con el gusto de cualquier persona. Para hacerlo aún más personal, debajo de cada inicial puedes anotar el nombre de la persona a la que quieres sorprender y seguro que se quedará sin habla.

Los imanes son un detalle sencillo y precioso con el que decorar tu cocina o muebles de metal de la forma más personal y única. Pero cuando los imanes son personalizados, el estilo se multiplica por diez. No habrá un imán igual al tuyo y eso es lo que convierte este detalle en un excelente regalo de cumpleaños o de aniversario. Complétalo con un detallito más y el toque personal estará garantizado. También son excelentes como regalos de nacimiento o como regalos de boda para los invitados. Sea como sea, son tan únicos y elegantes que quedarán genial allí dónde desees.

Medidas: 6,6 x 6cm
Importante: Las maderas tienen vetas y estas quedan reflejadas en la imagen.

Contenido

• Imán corazón personalizado de madera o metacrilato.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 6€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago