Neceser para colgar personalizado Letras Botánicas

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

20€

COMPRAR

Descripción

¿Conoces a alguien que cada vez que se va de viaje, se olvida las cremas, el desodorante, etc? ¿O quizás eres tu? Sea cuál sea tu respuesta, con este neceser personalizado conseguirás tener todos los productos a mano, bien controlados. Será un neceser inconfundible ya que podrás personalizarlo con la inicial y el nombre que tú quieras.

Es un regalo original, cómodo y muy practico. Podrás colgarlo allá donde vayas gracias al gancho metálico que trae incorporado. Mide 20 centímetros de alto y 24 centímetros de ancho, por lo que cuenta con gran capacidad. Tiene 3 amplios compartimentos donde podrás guardar todo lo que necesites. Además este diseño con las letras doradas con estilo floral, lo hace un neceser muy elegante y minimalista.

Con este neceser perfecto para los viajes dejarás asombrado a cualquiera. Te agradecerán muchísimo el regalo por la comodidad que aporta y el diseño personalizado tan bonito y original.

Contenido

• Neceser personalizado.
• Tarjeta Recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

20€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago