Cristal corazón "Letras Botánicas"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

18€

COMPRAR

Descripción

¿Buscas un regalo elegante con el que sorprender a una persona de gusto refinado? Seguro que se quedará sin palabras con nuestro cristal corazón Letras Botánicas. Un detalle lleno de clase, que puedes personalizar con la inicial de su nombre y que quedará genial como decoración de su hogar.

Este regalo consiste en un corazón tallado en cristal sobre el que irá impresa la inicial que nos indiques. Dispones de un catálogo de letras decoradas con acabado imitando al oro y con preciosas hojas y flores decorando cada inicial. No hay una igual a la otra, y es un auténtico placer verlas todas porque son preciosas. Elige la que corresponda con el nombre de tu destinatario o con vuestras iniciales, y nosotros lo imprimiremos a todo color en tu nuevo regalo.

Para completar una estética de 10, el corazón se envía con un estuche forrado en su interior, que dará el toque elegante a nuestro regalo y que el destinatario podrá usar para exponer su regalo.

Este cristal queda genial en cualquier rincón de la casa, pero especialmente bien en el salón y dormitorio. Su diseño lleno de estilo, combina genial con decoraciones clásicas y cuidadas, por lo que, si esa persona a la que quieres sorprender encaja con esta definición, estará encantada cuando la sorprendas con este regalo original.

Cristal de 1 cm sólido.

- Medida: 7,5 cm x 7,5 cm x 1 cm.

Contenido

• Corazón personalizado.
• Estuche.
• Tarjeta Recordatoria.

Decorar la casa con gusto es de lo más sencillo con nuestros productos Letras Botánicas, entre los que se encuentra el cristal corazón que os presentamos. Son excelentes para decorar cualquier cuarto de temática clásica y elegante y suelen encajar genial con las personas con gustos refinados y más tradicionales.

El cristal en si está tallado en forma de corazón porque creemos que así conseguimos darle un aire más tierno y amoroso. Este producto es transparente y sobre él se imprime la personalización con la letra que escojas. Su ancho de 1 centímetro nos da la posibilidad de exponerlo colocado sobre un lado, aunque también podemos exponerlo con el estuche que trae de base.

Para personalizar tu regalo, dispondrás de un catálogo con todas las letras del abecedario. Puedes escoger hasta tres letras si lo deseas, de manera que puedas formar un diseño con las iniciales de ti y de tu pareja o las iniciales del nombre y apellidos del destinatario. Sea como sea, y elijas el diseño que elijas, estamos seguros de que será un regalo espectacular para esa persona tan importante para ti.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

18€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago