Lámina personalizada Letras botánicas

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 15€

COMPRAR

Descripción

¡Ha llegado la hora de darle un poco (más) de estilo a vuestra casa! No tenemos ninguna duda de que vives en una casa espectacular, pero siempre se pueden añadir nuevos objetos de decoración. Todo lo que tenemos en casa debe significar algo, recordarnos a un momento de nuestra vida, o al momento en el que se compró ese producto en concreto. Nuestra casa cuenta nuestra historia.

Si partimos de esa base, tu querido hogar necesita representar todo lo que eres y cómo te sientes. Esas características deben estar en la decoración de tu casa, y creemos que las láminas son un gran producto para colgarlo en alguna de esas paredes tan vacías. Si estás de acuerdo con nosotros, esta lámina personalizada "Letras botánicas" le dará toda la elegancia posible a tu hogar.

Escoge tus iniciales o las de las personas a las que les quieras regalar este regalo original. Así, crearás una lámina elegante y de lo más chic, con la que vestirás cualquier pared de tu casa. Además, tendrás la opción de escoger entre comprarlo con marco incluido o sin él. ¡Compra esta lámina a tu gusto!

Importante: El color del marco puede variar según stock.

Contenido

• Diploma personalizado A4.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 15€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago