Taza personalizada Familia Mickey y Minnie

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 9€

COMPRAR

Descripción

Disney es para toda la familia. Da igual que seas adulto o pequeño/a. ¡Todo el mundo está enamorado de la pareja que forman Mickey y Minnie! Ahora tú también puedes formar tu propia familia ideal con estos icónicos dibujos sobre esta original taza personalizada. Escoge entre los distintos tamaños para cada miembro y escribe el nombre de cada uno con la icónica tipografía de las películas.

Da igual que seáis frikis o que no hayáis visto ninguna aventura del ratón más mágico y divertido. Este regalo original es un acierto para cualquier familiar o amigo. ¡Les encantará ver un icono con el nombre de cada uno! Y para que cada uno pueda tener la suya, podrás llevarte hasta 4 tazas de cerámica con un precio más reducido que si las compraras por separado.

Alégrate cada mañana con este diseño de Mickey y Minnie con nombres. Así podrás tomar tu café o Cola Cao cada día en compañía de tu familia o amigos.


Importante: nuestro equipo de personalización se encargará de ajustar la distribución de los personajes en el producto en función de su tamaño para que se vean lo mejor posible.

Contenido

• Taza de cerámica con tu diseño en cajita individual (33 cl).
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 9€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago