Salvaorejas para mascarillas Familia Mickey y Minnie

Entrega garantizada mañana 08 de mayo

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 7€

COMPRAR

Descripción

¡Los fans de Disney están de enhorabuena! Para todos ellos hemos diseñado un precioso salvaorejas para mascarillas Mickey y Minnie con las caras de Mickey y Minnie y que, además, puede personalizarse con el nombre que nos digáis. Un regalo que no dejará indiferente a nadie.

Los salvaorejas son un regalo de lo más práctico, ya que nos ayudan a sobrellevar las molestas rozaduras provocadas por las gomas de las mascarillas. Pero, si a todo ello unimos un diseño único y basado en los ratoncitos más famosos del mundo, nos encontramos ante un regalo con el que sorprender a esa persona a la que tanto quieres. ¡Seguro que no dejará de usarlo!

Material: polipropileno.
Medidas: 4 cm x 16 cm.

Contenido

• Salvaorejas para mascarillas.
• Tarjeta recordatoria.

Los salvaorejas han surgido en los últimos tiempos como una solución para solventar uno de los problemas más molestos del uso de mascarillas: el dolor de orejas. Seguro que sois muchos los que al final del día os encontráis con vuestros delicados oídos enrojecidos y doloridos por el roce constante de las gomas, pues bien, los salvaorejas van a borrar todas esas molestias de un plumazo, ya que están pensados para sujetar en ellos las gomas de las mascarillas, evitando así el roce con nuestras orejas. Quién lo prueba una vez, no quiere dejar de usarlo.

Si a la ventaja que nos da usar un salvaorejas, añadimos un diseño cuidado y personalizado, conseguiremos hacernos con un detalle de lo más especial con el que sorprender a vuestra pareja, hijo o familiar. Eso es lo que tenemos si nos decantamos por este precioso salvaorejas para mascarilla Mickey y Minnie.

A la hora de personalizarlo, podremos elegir entre cuatro dibujos: las siluetas de Minnie en tamaño grande y pequeño, y las siluetas de Mickey en tamaño grande y pequeño. Las pequeñas están pensadas para representar a los niños y las grandes para los adultos. De esta manera, si queremos hacernos con un salvaorejas para toda la familia, podremos diferenciarlos por su tamaño, además de por el nombre impreso.

Su diseño minimalista, es muy elegante y hará que consigamos un regalo fino y apto para todo tipo de edades y personas. El diseño, por otro lado, se puede completar con el nombre de la persona escrito en la famosa tipografía de Disney.

Este salvaorejas está fabricado en un flexible y resistente plástico blanco que se adapta a todo tipo de formas y medidas. Es apto, por tanto, para niños y adultos y no se debilitará con el tiempo.

Puede que a simple vista un salvaorejas no parezca un regalo espectacular pero lo cierto es que es un detalle tan práctico y con un diseño tan bonito que encaja perfectamente en cualquier ocasión. Si se acerca el cumple de tu chica y quieres sorprenderla con un pack de salvaorejas Mickey y Minnie a juego, seguro que le encantará este precioso detalle con vuestros nombres.

Compártelo

Entrega garantizada mañana 08 de mayo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 7€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago