Body personalizado "Familia Mickey y Minnie"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

17€

COMPRAR

Descripción

¿En casa sois fans de Disney? Ahora puedes vestir al peque de la casa con todo el estilo del mundo gracias a nuestro body personalizado Familia Mickey y Minnie, en el que vosotros mismos os convertís en los logos más famosos de la factoría. ¿Quién no reconoce el símbolo de Mickey y Minnie nada más verlo? ¡Ahora podéis decir al mundo lo mucho que os encantan!

Al hacer el pedido, dispones de un catálogo de personajes basados en Mickey y Minnie en diversos tamaños. De esta manera, tanto niños como adultos se sentirán identificados con su personaje. Además, y para dar un aspecto más especial y único, tienes la opción de anotar vuestros nombres debajo de cada personaje. A los peques de la casa les encantará este divertido diseño y ¡vosotros os sentiréis los padres más orgullosos del mundo con el estilazo de vuestros niños!

Este body personalizado es el regalo original perfecto con el que sorprender a unos papás recientes, les encantará ver a su recién nacido anunciando al mundo la preciosa familia que han formado. Además, y si lo combinas con alguna de nuestras camisetas Mickey y Minnie, tendrás el pack completo para vestiros combinados, ¿no crees que sería genial como outfit para vuestra próxima visita a Disneyland?

Importante: a partir de 6 personajes. se colocarán en dos filas.
Es decir:
- Familia de 6 personajes: 3 en la fila superior, y 3 en la inferior.
- Familia de 7 personajes: 4 en la fila superior, y 3 en la inferior.
- Familia de 8 personajes: 4 en la fila superior, y 4 en la inferior.

Contenido

• Body personalizado.
• Tarjeta recordatoria.

Mickey y Minnie son parte de nuestra infancia y dos de los dibujos más famosos del mundo. Los ratones más conocidos de la historia de los dibujos están presentes en todo tipo de merchandising y nosotros no podíamos dejar pasar la oportunidad de rendirles un merecido homenaje con nuestros productos Familia Mickey y Minnie, entre los que se encuentra este divertido body personalizado.

Este precioso body está fabricado en algodón y está disponible en varios colores (para que escojas tu favorito) y está disponible en tallas que van desde los 3 meses, perfecto para recién nacidos, hasta los 18 meses, pensados para los bebés más grandecitos. Los bodys, además, cuentan con cuello americano y con corchetes en la zona del pañal para facilitar la tarea del cambio.

En cuanto a la personalización, el diseño es de lo más sencillo. Dispones de un catálogo de 6 personajes entre los que elegir y que varían en función del tamaño. Hay 3 personajes de Mickey y 3 personajes de Minnie en tamaño grande (para adultos), tamaño mediano (para niños) y tamaño pequeño (para bebés). Puedes escogerlos en el orden y colocación que más te guste para crear tu propia familia personalizada y, al incluir cada personaje, tendrás la opción de añadir su nombre debajo de la imagen. Nosotros recogeremos tu personalización y la imprimiremos en alta calidad sobre el body personalizado para hacerte llegar cuanto antes tu precioso regalo original.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

17€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago