Llavero personalizado Familia Mickey & Minnie

Entrega garantizada mañana 08 de mayo

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 10€

COMPRAR

Descripción

¿Te sabes las canciones de El Rey León de memoria? ¿Tu gran sueño es visitar Disneyland? ¿Conoces los nombres de todas las princesas Disney? Si has contestado sí a todas estas preguntas, estamos seguros de que el llavero personalizado Mickey & Minnie es perfecto para ti.

Este llavero se personaliza con un diseño inspirado en Mickey o Minnie (puedes elegir el personaje a tu elección) y con el nombre que nos digas. Además, tienes la opción se escoger hasta tres formas diferentes de llavero, hasta conseguir así un detalle único y pensado solo para ti:

- Llavero cuadrado: de madera, con una lámina blanca en la parte superior donde va impresa la imagen. Mide 5,5 cm x 5,5 cm.
- Llavero circular: de plástico polipropileno, y tiene 4 centímetros de diámetro.
- Llavero con forma de corazón: perfecto para los más románticos. Mide 6,5 cm x 6 cm. ¡Prueba a pedir dos llaveros a juego!

Contenido

• Llavero personalizado.
• Tarjeta recordatoria.

Mickey y Minnie han dejado de ser dos personajes de dibujos para pasar a convertirse en todo un símbolo. Sus caras están en camisetas, cuadernos, carcasas… ¡y ahora también en llaveros! Gracias a la posibilidad de personalizarlos con vuestros nombres, el regalo es mil veces más especial. Seguro que a tu pareja o amigo le encantará tener un detalle así de tierno.

En el momento de la compra, tendrás la opción de incluir hasta 3 personajes en tu llavero (aunque recomendamos un personaje para que se vea al máximo). Para hacerlo aún mejor, puedes escoger las caras de Mickey y Minnie en varios tamaños, así podrás representar tanto a niños como adultos.

También dispondrás de otro botón para indicar la forma de llavero que deseas: circular, cuadrada o con forma de corazón. Todas ellas quedan preciosas por lo que la forma depende sobre todo de tu gusto y del material que más encaje con lo que buscas.

A nosotros nos encantan este tipo de llaveros ya que son detalles ideales para sorprender a toda la familia o para completar un regalo principal, dado su bajo precio. ¿Te imaginas a todos los miembros de tu familia con un bonito llavero personalizado con su nombre y personaje? Además, los llaveros los llevamos siempre encima por lo que, cada vez que salgan de casa, te llevarán en el corazón.

No te quedes sin tu llavero personalizado Mickey & Minnie, es el regalo perfecto para los fans de Disney, para los más peques de la casa, y para las parejas más románticas. ¡Darás en el clavo!

Compártelo

Entrega garantizada mañana 08 de mayo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 10€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago