Rosa disecada "Estàs per menjar-te"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

20€

COMPRAR

Descripción

¿Se acerca Sant Jordi y buscas sorprender a tu chica con un regalo fuera de lo común? La tradición dice que debemos regalar una rosa pero si buscas ir más allá, te proponemos optar por nuestra rosa disecada Estàs per menjar-te. Una preciosa rosa eterna con un mensaje que mezcla tradición con humor y ternura. ¡Le encantará!

Lo más especial de esta rosa, a parte de que es un regalo que permanece en el tiempo, es la posibilidad de personalizar su divertido diseño con el nombre de la persona amada. Convirtiéndolo así en un regalo único y cargado de amor. Todo ello lo combinamos con un tierno dibujo en el que el dragón quiere comerse (a besos) a la princesa y tenemos el regalo redondo. A la hora de personalizar el cojín, podrás escoger también si deseas el diseño con el texto en catalán o en castellano.

La rosa disecada es, por otro lado, una rosa que recibe un tratamiento desde que es cortada para prolongar su durabilidad todo el tiempo que queramos. La rosa se conserva como el primer día y nunca se nos pondrá fea, por lo que es la elección perfecta cuando queremos sorprender a nuestro amor con un regalo que recuerde para siempre.

El dragón no tiene por qué ser siempre el malo de la historia ¿verdad? Al menos, nuestro dragoncito es tan tierno que nadie podrá ponerle mala cara. Esta preciosa rosa se combina con un diseño único y personalizado para crear el mejor regalo de Sant Jordi que te puedas imaginar. ¡Darás en el clavo!

Medidas: 27 cm.

Contenido

• Rosa disecada.
• Estuche personalizado.
• Tarjeta recordatoria.

Sant Jordi es una de las celebraciones más sonadas de nuestro país. Desde Cataluña hasta Aragón, son muchos los pueblos y ciudades que conmemoran este día en su calendario. Y no es para menos, ya que su historia es una de las más bonitas que tenemos en nuestro folclore.

Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo existió un dragón que aterrorizó a un reino entero. En ese tiempo, se tomó la decisión de entregar una persona al dragón cada día como sacrificio para que el pueblo no sufriera los ataques del dragón. Un día, esta mala suerte recayó sobre la princesa, pero, justo antes de ser devorada, un caballero la rescató del dragón con su espada. El caballero era, por supuesto, Sant Jordi y de la sangre del dragón surgió un rosal. Sant Jordi cortó una rosa de ese rosal especial para obsequiar a la princesa.

Esta leyenda ha dado origen a una de las tradiciones más bonitas de nuestro país: Consiste en regalar una rosa a todas las mujeres importantes de tu vida y ellas, a cambio, regalan un libro a los hombres (ya que también se celebra el Día Mundial del Libro).

Nosotros siempre buscamos innovar en el mundo del regalo y, aunque entre nuestro catálogo encontrarás ramos de rosas, hemos incluido diseños más especiales y únicos para hacer de Sant Jordi una fecha memorable. Prueba de ello es esta preciosa rosa disecada Estàs per menjar-te. Una rosa con un elegante estuche personalizado que dará un toque aún más especial al regalo y que, al mismo tiempo, ayuda a conservar nuestra rosa eterna como el primer día.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

20€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago