Maletín grande de chuches personalizado "Estàs per menjar-te"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

46€

COMPRAR

Descripción

El catalán es lengua tan bonita que puedes crear tus dedicatorias románticas con la misma soltura y elegancia que en castellano. ¡Y sin tener que aprender a hablarlo! Nosotros te ayudamos con esta carta de amor por Sant Jordi a través de este maletín de chuches personalizado. Lo único que necesitamos saber es quién es esa princesa a la que le vas a regalar un libro, una rosa, ¡y tu corazón! Si ese es tu caso, este diseño es para ti, y aparecerás representado como este monísimo dragón verde típico de la festividad de San Jorge.

Sobre este diseño con estrellas incluidas puedes escribir el nombre de tu amada para que sepa que esta variedad de las mejores chucherías es exclusivamente para ella. ¡Así completas aún más el regalo de Sant Jordi para tu pareja! Buscad un sitio alejado y tranquilo donde poder compartir estos chicles y piruletas mientras pasáis juntos la tarde del 23 de abril.

Este maletín es un gran regalo original para el Día del libro o Sant Jordi porque no solamente te ayudará a crear una bonita experiencia. Como puedes escribir el nombre de esa persona especial sobre el diseño, ¡seguro que luego lo conserva para reutilizarlo y acordarse de tu amor todos los días!

Medidas: 29cmx29cmx9cm.

Contenido

Contenido con cantidades aproximadas:
• 10 Fresquitos
• 18 Chicles bolón Boom liquid
• 8 Mini-bolsas de chuches Fini (Coca-Cola, Moras, Fresas…)
• 5 Piruletas de corazón
• 12 palos de chicle (Kojak, Lolipop)
• Maletín de plástico de 29cmx29cmx9cm
• Tarjeta recordatoria

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

46€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

Descubre nuestros desayunos

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago