Pack rosa & bombones "Estàs per menjar-te"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

17€

COMPRAR

Descripción

¿Se acerca Sant Jordi y este año quieres hacer un regalito memorable? Te proponemos un precioso pack personalizado de bombones y rosa Estàs per menjar-te, con el que quedarás como un rey sin dejar de lado la tradición. ¡Una forma de regalar la clásica rosa roja de una forma un poco más especial!

Este delicado pack combina una preciosa rosa natural de color rojo con un delicioso pack de bombones de 100 gramos. Pero, lo que hace realmente especial a este regalo es la posibilidad de personalizar su diseño, inspirado en la leyenda de Sant Jordi, con el nombre de la persona amada. Sin duda, un pack personalizado para conquistar incluso el corazón de los más duros.

Regalar bombones y flores es lo primero que asociamos con un regalo típico, pero hay mil maneras de convertir este tipo de detalle en uno especial y único. La posibilidad de personalizar la cajita de bombones con un vinilo con su nombre es, sin duda, una de las mejores opciones cuando queremos hacer un regalo que se recuerde para siempre ¿no os parece?

Importante: Hemos diseñado este pack en castellano y catalán para que elijas qué opción te gusta más.

Contenido

• Rosa.
• Bombones Nestle Caja Roja 100g personalizados.
• Tarjeta recordatoria.

¿Conoces la historia detrás de la fiesta de Sant Jordi? ¿Sabes por qué cada 23 de abril se regalan rosas y libros? ¡Nosotros os lo contamos!

La tradición surge de una leyenda mágica ocurrida hace muchos años. Existió un reino que era acosado día y noche por un temible dragón. Los habitantes del reino, para evitar las matanzas, decidieron sacrificar a una persona cada día para que fuera devorada por la bestia y así les dejase tranquilos. Sin embargo, un día la mala suerte recayó sobre la princesa del reino. Por suerte, antes de que fuera devorada por el dragón, fue salvada por un valiente caballero, que clavó la espada en el pecho del dragón, acabando con él.

De la sangre del dragón nació un rosal del que el caballero cortó una rosa para la princesa. Desde entonces, cada año el día 23 de abril, los hombres tienen la tradición de regalar una rosa roja a las mujeres importantes de su vida, como en su momento hiciera el valiente caballero San Jorge. Las mujeres, a cambio, devuelven el favor regalando un libro, ya que en esta fecha se celebra también el día Mundial del Libro.

Este pack está inspirado en la leyenda de Sant Jordi, pero dando protagonismo a la princesa y al dragón, que en esta ocasión es mucho más tierno y adorable. Para la personalización, solo nos tienes que indicar el nombre de esa persona tan importante para ti, y nosotros lo colocaremos sobre la divertida frase “Avui estàs per menjar-te” / “hoy estás para comerte”. El diseño irá pegado mediante un vinilo en la cajita de bombones de la marca Nestlé, junto con una rosa natural con un depósito de agua para que se conserve como recién cortada.

Si Sant Jordi es tu fecha favorita del año, te proponemos mejorar tu regalo tradicional con este precioso pack personalizado de rosas y bombones. Seguro que crearás un recuerdo precioso y romántico para este día tan especial.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

17€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago