Manta personalizada "Estàs per menjar-te"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 34€

COMPRAR

Descripción

Sant Jordi es una de las festividades más bonitas de nuestro país. A nosotros nos encanta la tradición de regalar una rosa roja y un libro, pero también pensamos que los regalos originales son los que realmente se recuerdan con el corazón. Si tú eres de los nuestros, esta Manta personalizada Estàs per menjar-te con el nombre de tu persona favorita, es el regalo especial que estás buscando para hacer de este Sant Jordi una fecha aún más especial.

Dispondrás de tres modelos de manta entre los que podrás escoger: manta polar (práctica y calentita), manta de coralina (con un extra de suavidad) y manta sherpa borreguito (muy suave y la más gordita de todas). Después, solo tienes que indicarnos el nombre de la persona a la que quieres sorprender y nosotros lo añadiremos al tierno diseño de esta preciosa manta.

Dile a tu dragoncito del alma o a tu hermosa princesa lo mucho que le quieres con este regalo original. Se quedará sin palabras cuando abra su regalo de Sant Jordi de este año y seguro que no podrá olvidarlo jamás. Además, es un complemento excelente para hacer uno de nuestros planes favoritos: ¡tardes de manta y peli! ¿A qué esperas para hacerte con el regalo más especial de estas fiestas?

Importante: Hemos diseñado esta manta en castellano y catalán para que elijas qué opción te gusta más.

Contenido

• Manta personalizada 170cm x 130cm.
• Tarjeta recordatoria.

Cuenta la leyenda, que hace muchos años un dragón asolaba un reino día y noche. Sus habitantes, cansados de pasar miedo, decidieron enviar al dragón un habitante del reino cada día para que fuera devorado por la bestia y que así ésta les dejara tranquilos. Sin embargo, un día el sorteo sacó el nombre de la princesa del reino y ésta tuvo que ir al encuentro del dragón. Antes de que fuera devorada por el animal, un valiente caballero acabó con el dragón clavando su espada en su pecho. De la sangre del dragón, surgió un rosal de rosas rojas, del que nuestro valiente caballero, cortó una rosa como obsequio para la princesa.

Este caballero es, por supuesto, San Jorge y su gesto de regalar una rosa a la princesa se ha extendido como una tradición todos los días 23 de abril. En esta fecha, los hombres regalan a las mujeres una rosa roja y las mujeres les devuelven el regalo con un libro, como celebración del Día Mundial del libro, que también se celebra en este día.

Si eres de los que siguen la tradición, estarás un poco cansado de regalar o de que te regalen los mismos detalles cada año y, por eso, creemos que regalos originales como nuestra manta personalizada Estàs per menjar-te son geniales para hacer de este día una fecha especial.

El diseño está basado en la leyenda, pero con nuestro toque personal. Optando por diseños adorables y tiernos, en este caso los protagonistas son el dragón y la princesa del cuento. La personalización en este caso consiste en incluir el nombre de la persona a la que quieres sorprender en la parte superior de la frase “Avui estàs per menjar-te” / “hoy estás para comerte”.

En cuanto al producto en si, como os comentamos, esta manta está disponible en tres modelos diferentes: manta polar, la más compacta de todas y fabricada en tejido polar; la manta de coralina, fabricada en el material que le da nombre y con un tacto muy suave y gustoso; y la manta sherpa borreguito, con material de coralina por la parte exterior y tela de borreguito en su interior, la mejor opción para los más frioleros o para los que buscan un acabado premium.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 34€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

Descubre nuestras mantas personalizadas

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago