Taza personalizada "Canción Spotify"

Entrega garantizada mañana 25 de junio

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 8€

COMPRAR

Descripción

¿Hay una canción que cada vez que la escuchas te acuerdas de esa persona tan especial? Si siempre que suena te traslada al día al que os conocisteis, a ese baile que nunca olvidarás o a esos viajes en el coche cantándola juntos a todo volumen, esta taza personalizada es un detalle precioso para darle una gran sorpresa.

Solamente tienes que escoger una foto que sepas que le va a sacar una sonrisa cada mañana cuando vaya a desayunar y la vea, decirnos el título de esa canción que consigue poneros los pelos de punta y decirnos vuestros nombres. ¡Nosotros nos encargamos de montarlo y hacer la taza más guay del mundo!

Si cada día busca en Spotify esa canción para escucharla una y otra vez, le parecerá divertidísimo tener una taza así de original.

Importante: Este producto es una réplica del diseño de reproducción de Spotify, pero NO es un altavoz.

¿Cómo se personalizan los productos Spotify?

A la hora de personalizar tus productos relacionados con Spotify, tendrás que contestar a una serie de preguntas. De esta manera… ¡tendrás un regalo original de lo más musical! Primero, te preguntaremos el texto superior e inferior para el diseño. Normalmente, el texto superior corresponde con el título de la canción, mientras que el inferior se corresponde con el nombre del artista o el de la persona que quieras. ¡Tendrás 25 caracteres para escribir el texto que quieras en estas dos líneas!

En el momento de añadir esa canción tan característica, no tendrás ningún problema. Escribe la canción o el artista que quieras en el buscador del código Spotify, y a partir de ahí aparecerán una serie de resultados. ¡Escoge la canción y no tendrás que hacer nada más!


¿Cómo se escanea el código?
Para poder descubrir de qué canción se trata tendrás que abrir la aplicación de Spotify en tu teléfono móvil y darle al apartado "Buscar". En la parte superior encontrarás un buscador, cuando pulses sobre él verás que en la esquina derecha aparece un icono de una cámara. Al pinchar te abrirá la cámara, únicamente tienes que apuntar al código y automáticamente se reproducirá tu canción.

Contenido

• Taza personalizada (33 cl).
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Entrega garantizada mañana 25 de junio

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 8€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo personalizar este producto?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago