Marco luminoso personalizado "Canción Spotify"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

29€

COMPRAR

Descripción

Hay fotos que tienen música propia. Es ver aquel momento con esa persona tan especial y venirse a la mente la canción que tanto os define: 'Perfect' de Ed Sheeran, 'Halo' de Beyonce... Sea la que sea, podrás tenerla impresa sobre tu marco luminoso personalizado con vuestra mejor foto. Así podrás recordar con luz y a todo color aquel viaje o experiencia sobre este fino metacrilato transparente, bien sujeto con una barra de metal trasera.

En este reproductor podrás darle al play a vuestra relación con todo lo que os define. No solo podrás insertar el código de onda de tu canción desde Spotify, sino que además podrás escribir el texto que quieras los espacios reservados para el artista y la canción en la plataforma. Todo ello y vuestra foto ajustada al tamaño exacto iluminado con la tira de luces LED internas.

Llena de música y luz las noches de tu pareja con este marco personalizado con un metacrilato de Spotify. Podrá tenerlo bien cerca y escanear siempre que quiera vuestra canción gracias al cable largo USB incluido de 96 cm con un interruptor para encender y apagar.

Material: madera.

Importante: Este producto es una réplica del diseño de reproducción de Spotify, pero NO es un altavoz.

¿Cómo se personalizan los productos Spotify?

A la hora de personalizar tus productos relacionados con Spotify, tendrás que contestar a una serie de preguntas. De esta manera… ¡tendrás un regalo original de lo más musical! Primero, te preguntaremos el texto superior e inferior para el diseño. Normalmente, el texto superior corresponde con el título de la canción, mientras que el inferior se corresponde con el nombre del artista o el de la persona que quieras. ¡Tendrás 25 caracteres para escribir el texto que quieras en estas dos líneas!

En el momento de añadir esa canción tan característica, no tendrás ningún problema. Escribe la canción o el artista que quieras en el buscador del código Spotify, y a partir de ahí aparecerán una serie de resultados. ¡Escoge la canción y no tendrás que hacer nada más!

¿Cómo se escanea el código?
Para poder descubrir de qué canción se trata tendrás que abrir la aplicación de Spotify en tu teléfono móvil y darle al apartado "Buscar". En la parte superior encontrarás un buscador, cuando pulses sobre él, verás que en la esquina derecha aparece un icono de una cámara. Al pinchar te abrirá la cámara, únicamente tienes que apuntar al código y automáticamente se reproducirá tu canción. Si le costara, recomendamos poner alguna superficie uniforme por detrás del metacrilato para asegurar el escaneo.

Medidas aproximadas: 17 cm x 13 cm x 1,5 cm (marco), 15 cm x 10,5 cm (metacrilato).

Importante: recomendamos no limpiar con líquidos, sólo con un paño en seco o ligeramente húmedo, y evitar los productos químicos.

Funcionamiento: El marco funciona con un cable USB (incluido), que podrás conectar a cualquier toma USB o a un cabezal para enchufar directamente a la luz. Se encenderá la luz interna del marco una vez presiones el interruptor del cable.

Contenido

• Marco luminoso personalizado con metacrilato y cable.
• Tarjeta Recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

29€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago