Placa de metacrilato personalizada "Canción Spotify"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 20€

COMPRAR

Descripción

Hay canciones y momentos que te acompañan a diario. Limpiando la casa empiezas a moverte al ritmo de Queen, trabajando se te viene a la mente lo mucho que echas de menos a tu pareja… ¿No te encantaría tener ese temazo y a esa persona especial aún más presentes en esos sitios? Da igual que no tengas cobertura o un marco de fotos. Ambas cosas se combinan en esta placa de metacrilato personalizada de Spotify con tu canción e imagen favoritas. ¡Hasta con el código escaneable para reproducir en la aplicación!

Esta fina placa es la versión tangible de ese menú musical que tanto usas a diario. ¡Ahora en la palma de tu mano y contigo como artista principal! Puedes personalizar este letrero transparente con el diseño del reproductor de Spotify. Tú eliges qué textos incluir y cuál es la foto de portada: ese viaje que bien merece una canción propia, esa foto con amigos que parece una portada de disco… Con muy poco esfuerzo, tendrás el marco de fotos más original y musical.

Al tener disponible este marco de Spotify personalizado en varios tamaños, puede funcionar como pisapapeles, como marcapáginas o como cuadro de mesa o pared. En el tamaño pequeño, ¡hasta viene con unas patitas pequeñas para sujetarlo! Así podrás escanear cómodamente el código de la canción que se reproducirá en tu móvil.


Medidas:
-Pequeño 10x15cm (base transparente incluida)
-Mediano 21x29,7cm (A4)
-Grande 30x40cm

Importante: recomendamos no limpiar con líquidos, sólo con un paño en seco o ligeramente húmedo, y evitar los productos químicos.

Importante: este producto es una réplica del diseño de reproducción de Spotify, pero NO es un altavoz.

¿Cómo se personalizan los productos Spotify?

A la hora de personalizar tus productos relacionados con Spotify, tendrás que contestar a una serie de preguntas. De esta manera… ¡tendrás un regalo original de lo más musical! Cuando llegues al diseñador te encontrarás con la plantilla del producto, con tres apartados a personalizar (texto, foto y código Spotify). Para personalizar cada uno sólo tendrás que hacer click encima de cada cuadrado de personalización. Una vez dado, solo tendrás que escribir el texto y subir la fotografía a nuestro servidor. ¡Podrás modificar el color del texto o su lugar en el diseño!

En el momento de añadir esa canción tan característica, no tendrás ningún problema. Escribe la canción o el artista que quieras en el buscador del código Spotify, y a partir de ahí aparecerán una serie de resultados. Solo tendrás que pinchar sobre la canción... ¡no tendrás que hacer nada más! Dependiendo del producto, podrás modificar las características del código: color, fondo o lugar.

¿Cómo se escanea el código?

Para poder descubrir de qué canción se trata tendrás que abrir la aplicación de Spotify en tu teléfono móvil y darle al apartado "Buscar". En la parte superior encontrarás un buscador, cuando pulses sobre él verás que en la esquina derecha aparece un icono de una cámara. Al pinchar te abrirá la cámara, únicamente tienes que apuntar al código y automáticamente se reproducirá tu canción.

Contenido

• Placa delgada de metacrilato personalizada.
• Tarjeta Recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 20€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago