Set jabonera y portacepillos Familia Hobbies

Entrega garantizada mañana 29 de julio

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

21€

COMPRAR

Descripción

¿Nunca has pensado en cuánta gente distinta pasa por tu baño? Seguro que a tus padres, a tu pareja o a tus compañeros de piso os gustan distintas actividades. Y aún así, ¡vuestra convivencia es muy especial! Para que siga siéndolo recordando lo diferentes que sois, podéis compartir este set de jabonera y portacepillos personalizados. Porque a pesar de todo, es genial poder compartir tiempo y todo tipo de cosas, como este dispensador o el lugar para guardar vuestros cepillos de dientes.

Ambos botes están fabricados de cerámica y tienen las mismas dimensiones para poder colocarlos juntos si quieres que los diseños se complementen. Podrás personalizar la superficie con nuestros personajes transparentes haciendo todo tipo de actividades: tocando instrumentos, practicando deporte, bailando... Crea a tu familia o grupo de amigos con vuestros nombres y sorpréndeles con un gran regalo original para el baño.

Ya que vas a lavarte las manos y los dientes cada día, hazlo bien acompañado de tus seres más queridos. Personaliza la jabonera y el portacepillos de cerámica con muñecos de hobbies y nombres. Si quieres regalárselo a alguien para que te sienta más cerca, ¡nosotros se lo enviamos a la dirección que quieras!


Material: cerámica.
Altura del portacepillos: 11,5 cm.
Altura de la jabonera: 18 cm.
Diámetro: 7 cm.

Importante: puedes añadir hasta un máximo de 8 personajes. Podrás diseñar tu familia y escoger entre la opción de tener el mismo diseño de personajes repetido en la jabonera y el portacepillos, o tenerlo distribuido equitativamente entre ambos.

Contenido

• Jabonera personalizada.
• Portacepillos personalizado.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Entrega garantizada mañana 29 de julio

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

21€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago