Gorra bicolor Familia Hobbies

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 16€

COMPRAR

Descripción

Con la llegada del verano y las vacaciones, también llega un viejo conocido que puede ser tan amigo como enemigo: el sol. Muchos estamos deseando escapar de los cielos grises y volver a sentir el brillo del sol en la cara, pero si no te proteges del todo puede llegar a ser extremadamente peligroso. ¡Hay que ir con cuidado!

La crema solar debe ser uno de nuestros mayores aliados a lo largo de los próximos meses, pero también no vendría nada mal un poco de sombrita. El sol puede llegar a pegar muy fuerte... ¡Sobre todo si estás practicando tu hobby favorito al aire libre! Para ello contamos con una gorra bicolor personalizada como esta.

Esta gorra de color con diseño de nuestra familia Hobbies es perfecto para esa persona que no puede parar de jugar al fútbol, escribir o pintar. Podrás elegir el color de la gorra entre los dos disponibles: negro y azul. Después solo tendrás que escoger al personaje perfecto para el afortunado/a que reciba este maravilloso regalo original para el verano. ¡Más de 140 personajes entre los que elegir dentro de la familia Hobbies!

Diámetro: 29 cm.
Perímetro: 60 cm.

Contenido

• Gorra bicolor personalizada.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 16€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago