Cepillo para barba Familia Hobbies

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

13€

COMPRAR

Este diseño en otros productos

Descripción

En todas las familias podemos encontrar diferentes tipos de personalidades o incluso tribus urbanas. Que si los góticos, que si los skaters, que si los frikis o los hippies... ¡Todos conocemos a personas que pertenecen a alguna de estas tribus! Sin embargo, no hay ninguna que tenga más cuidado corporal que los llamados "hipsters".

Y es que esta clase de personas se caracterizan por muchas cosas, entre ellas por su amor hacia lo vintage y lo retro y sus playlist repletas de grupos como Arcade Fire o Haim. La barba es su bien más preciado, por lo que hay que cuidarla al máximo. ¿Quieres hacerle un regalo de lo más especial? Este cepillo para barba personalizado es perfecto para ese hipster que solo sabe ver pelis indies.

Este cepillo con familia Hobbies es perfecto para regalárselo a alguno de los miembros de nuestra familia. Y es que podrás elegir el personaje que quieras de nuestra familia, el que más se parezca a él y a sus aficiones. Escoge el personaje que quieras y nosotros lo plasmaremos en el cepillo. ¡Es el regalo original perfecto!

Medidas: 11x5 centímetros.

Contenido

• Cepillo para barba personalizado.
• Tarjeta Recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

13€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago