Vino personalizado Familia "Chill" Sunset

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

19€

COMPRAR

Descripción

Un atardecer en la playa con una buena conversación y una copita de vino, si existe la felicidad absoluta debe ser algo parecido a esto. ¡Ojalá poder transportarnos a un momento así de especial! Si sois de los que no os perdéis ni un atardecer y buscáis los mejores lugares para verlos, este regalo original está hecho para vosotros.

Nos parece una idea fantástica para dejar sin palabras a tu otra mitad en su cumpleaños, en vuestro aniversario o en San Valentin. Basta con que escojas los personajes que más se parezcan a cada uno de vosotros y con que nos digas los nombres. ¡Nosotros nos encargaremos de hacer el diseño perfecto para que podáis disfrutar de un buen vino de la manera más original!

Utilizamos como base un exquisito vino de la Tierra de Castilla y León, cuya Certificación de Origen asegura que es un producto de una calidad excepcional. Envejecido en barrica de roble, estamos ante un caldo sorprendente y lleno de matices, cuya botella premium y su elaborado sabor hacen de él el mejor regalo posible.

Importante: Hay que tener en cuenta que a mayor número de personajes más pequeños se verán en la etiqueta. Se pueden escoger hasta 6, pero en este producto no recomendamos elegir más de 4.

Contenido

• Botella de vino personalizada.
• Tarjeta Recordatoria.

IMPORTANTE: prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

19€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago