Body Familia "Chill" Sunset

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

17€

COMPRAR

Descripción

Pasar unas vacaciones inolvidables en la playa es uno de los planes más geniales para disfrutar en familia. Graba esos preciosos momentos con nuestro body personalizado Familia Chill Sunset. Una divertida forma de vestir al peque de la casa y, al mismo tiempo, de inmortalizar los mejores recuerdos en familia del mundo.

Estos preciosos bodys son de manga corta y están fabricados en algodón. Al hacer el pedido, podréis escoger entre varios colores y tallas, para adaptar la personalización al máximo. Pero, sin duda, lo mejor es la posibilidad de crear vuestra propia familia con un fondo maravilloso de playa. Escoge aquellos personajes que más se parezcan a vosotros y completa la personalización agregando el nombre de cada uno debajo, para hacer el detalle aún más especial.

Si uno de tus amigos o familiares acaba de tener un bebé, le enamorará su precioso y tierno diseño en el que se nueva familia es la protagonista. ¡Lo mejor es que tú quedarás genial con este regalo original sin casi esfuerzo! También es un detalle precioso para felicitar el día de la Madre o el día del Padre o, simplemente, para que nuestro peque tenga el diseño más especial y bonito del mundo. ¿Te animas a probar cómo se vería tu familia?

Contenido

• Body personalizado.
• Tarjeta recordatoria.

Las olas del mar, los juegos interminables en la arena de la playa, los rayos del sol calentando nuestra piel… la playa es uno de los mejores lugares en los que estar, ¡sobre todo para los peques de la casa! Nuestro body personalizado Familia Chill Sunset está pensado para todos los amantes del mar y la arena, y es una forma de tener siempre presente las mejores vacaciones del mundo.

En cuanto a los bodys, están fabricados en suave tela de algodón, perfecta para la delicada piel de los más pequeños. Cuentan con cuello tipo americano y con corchetes en la parte inferior para hacer los cambios de ropa o pañal mucho más sencillos. Son de manga corta y están disponibles en varios colores, así como en tallas desde los 3 meses hasta los 18 meses.

Para la personalización, contaréis con un amplio catalogo de personajes de todo tipo y variedad: mujeres, hombre, niños, bebés, ancianos, mascotas… Será difícil no encontrar un diseño con el que todos os sintáis identificados. Además, para hacer aún más personal el regalo, podréis anotar vuestro nombre debajo de cada personaje.

Si combinas este precioso body personalizado con nuestras camisetas Chill Sunset para adultos y niños, ¡toda la familia estaréis geniales con vuestros diseños a juego! Sin duda, un regalo único y con el que recordar los mejores momentos en familia.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

17€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago