Taza personalizada Familia Niños de la clase

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 8€

COMPRAR

Descripción

Con todas las horas que pasa un profesor/a con sus alumnos, ¡al final se convierten en una familia! Y no una cualquiera, sino de lo más dispar y alegre. ¿No te parece una pena que vínculo se rompa una vez se acaben las clases? Une a esta familia más allá del aula con esta original taza personalizada. ¡Podrán estar todos juntos para siempre!

Da igual el número de alumnos que tenga la clase. ¡Podrán estar todos juntos y con varios colores! Tendrás más de 300 divertidos monigotes, con algunos más altos para representar a los maestros. Y por supuesto, cada uno irá con su nombre para que sea un bonito regalo original para profesores. Crea tu propia clase con hasta 35 personajes de todos los tipos y nosotros los colocaremos en la mejor posición para la taza.

Llénale de ánimos con su café mañanero en el colegio/instituto sobre esta taza con el nombre de profesores y alumnos. ¡Que presuma de amor por los pasillos y ante sus compañeros! Y si tuviste más de un profesor especial, llévate hasta 4 tazas con su propia personalización cada una y a un precio reducido.


Importante: puedes añadir hasta un máximo de 35 personajes que se distribuirán por nuestro equipo de personalización para ajustarlos lo mejor posible a cada producto.

Contenido

• Taza de cerámica con tu diseño en cajita individual (33 cl).
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 8€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago