Tableta de chocolate kilo Familia Niños de la clase

Entrega garantizada mañana 22 de octubre

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

39€

COMPRAR

Descripción

¿A quién no le podría gustar el chocolate? Es algo casi imposible no estar enamorado de su sabor, de ese dulzor único y tan especial al que tanta gente no se puede negar. ¿Lo peor? Lo tenemos en muchísimas variantes distintas: puedes tomarlo en un café, en una enorme tableta, en pequeñas dosis, en galletas... está claro que el que no come chocolate es porque no quiere. ¡El chocolate está en todas partes!

Y es que, además de todo eso, es un regalo perfecto para cualquier persona. Independientemente de si es un compañero de trabajo, un familiar o tu pareja, el chocolate siempre es una buena opción como regalo. ¡Incluso para el mejor profesor del mundo! Teniendo en cuenta que el curso está a punto de terminar, es un buen momento para agradecerle todo lo que ha hecho por sus estudiantes. ¿Y a quién no le gustaría una tableta de chocolate personalizada tan grande como esta?

Un maestro como este debe recibir un detalle inolvidable, por lo que podrás personalizar el envoltorio de este kilogramo de chocolate sin gluten con la familia Niños de la clase. ¡Crearás su clase gracias a estos característicos personajes! ¿Crees que este profe es más de chocolate con leche o negro? Escoge la tableta que más se ajuste a sus gustos y tendrás el mejor regalo original posible.


Ingredientes NEGRO: Pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, cacao desgrasado en polvo, emulgente: lecitina (girasol, SOJA) y aromas: vainilla y vainillina. Cacao: 70% min.
Ingredientes CON LECHE: Azúcar, manteca de cacao, pasta de cacao, leche desnatada en polvo, emulgente: lecitina de soja, aromas: vainilla y vainillina. Cacao: 36% min.

Medidas: 13x29x3 centímetros.
Peso neto: 1000 gramos.
Conservar en un lugar fresco y seco.
Puede contener trazas de: frutos de cáscara, leche y derivados.

Importante: puedes añadir hasta un máximo de 35 personajes que se distribuirán por nuestro equipo de personalización para ajustarlos lo mejor posible a cada producto.

Contenido

• Tableta de chocolate de 1 Kilogramo personalizada.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Entrega garantizada mañana 22 de octubre

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

39€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago