Tableta de chocolate kilo "Feliz primer Día del padre"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

39€

COMPRAR

Descripción

¿Te imaginas lo que sería comer un kilogramo de chocolate sin gluten? Para los amantes más acérrimos del chocolate, eso debe ser como el paraíso. La de recetas y comidas que podrías hacer con este manjar son innumerables. Seguro que tu pareja y tú sois unos amantes de este producto. Al fin y al cabo, ¿quién no se ha comido un trocito de chocolate después de cenar, o entre horas, o para desayunar?

Además, el chocolate crea un estado de euforia y bienestar, haciendo que vuestros días sean más felices. Si habéis tenido un bebé, puede que este alimento sea el indicado para seguir teniendo energías para cuidar a vuestro pequeño. Por eso, régalale a tu pareja esta tableta de chocolate personalizada. ¡No habrá un regalo mejor para su primer Día del padre!

El primer 19 de marzo de un nuevo padre no es un día cualquiera, y hay que celebrarlo por todo lo alto. Por eso esta enorme tableta es tan especial, ya que su diseño conmemora este fantástico día. ¿Tu pareja es más de chocolate con leche o negro? ¡Elige el que más os apasione! Además, podrás añadir su nombre en el envoltorio. ¡Nunca podrá olvidar este dulce día!


Ingredientes NEGRO: Pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, cacao desgrasado en polvo, emulgente: lecitina (girasol, SOJA) y aromas: vainilla y vainillina. Cacao: 70% min.
Ingredientes CON LECHE: Azúcar, manteca de cacao, pasta de cacao, leche desnatada en polvo, emulgente: lecitina de soja, aromas: vainilla y vainillina. Cacao: 36% min.

Medidas: 13x29x3 centímetros.
Peso neto: 1000 gramos.
Conservar en un lugar fresco y seco.
Puede contener trazas de: frutos de cáscara, leche y derivados.

Contenido

• Tableta de chocolate de 1 Kilogramo personalizada.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

39€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago