Manta personalizada "Feliz primer Día del padre"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

33€

COMPRAR

Descripción

Ser papá es muchísimo más complicado de lo que pensábamos. Entre noches sin dormir, comidas, pañales cambiados y viajes de un lado a otro, los padres han hecho muchísimos méritos para recibir felicitaciones por su enorme trabajo a tiempo completo. Seguro que conoces a algún papá cuyo primeros meses de paternidad no han sido los mejores del mundo.

¿Quieres regalarle un detalle a ese papá primerizo? Esta manta personalizada puede ser el regalo que estabas buscando. Más de una vez le habrás oído decir lo poco que puede descansar, debido a los continuos cuidados que necesita una criaturita tan pequeña como su bebé. Si es así, ¿no te parece ideal regalarle una buena manta para echarse la siesta en cualquier ratillo? Creemos que es el regalo perfecto.

Además, un primer Día del padre no se celebra siempre. Es un día para festejar esa paternidad que tantas alegrías y quebraderos de cabeza le ha dado a lo largo de estos meses. Personaliza este regalo original con el nombre del papá y sorpréndele aún más con este detallazo.

Contenido

• Manta personalizada de 170cmx130cm.
• Tarjeta Recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

33€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago