Marcapáginas de metacrilato "Abejas felices"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

24€

COMPRAR

Descripción

Hay niños y adultos que necesitan un buen empujón para animarse a leer un libro. Pero también hay otros para los que ese momento de descubrir nuevas historias es de los más placenteros del día. Seas del equipo que seas, tenemos el complemento de lectura ideal: este marcapáginas personalizado con llavero. ¡Así podrás marcar bien tu libro para que no se pierda!

No solo vale para libros de narrativa, sino también para identificar los libros de texto del colegio o instituto. Con este marcapáginas de metacrilato con nombre, no quedará duda de que te pertenece. ¡Y de que eres una persona muy alegre! Tanto como estas abejas felices y coloridas que acompañarán tu nombre cada vez que abras el libro.

Por supuesto que este marcapáginas es un fantástico regalo original para lectores. Pero su colorido diseño totalmente personalizado le alegrará la tarde hasta a los que les cueste más ponerse a leer o estudiar. ¡Sácales una sonrisa a ellos también!


Medidas:
- 12 cm alto
- 3,5 cm ancho
- 3 mm grosor


Importante: el llaverito metálico puede variar en función de stock entre un lápiz, cuaderno, calculadora, autobús y regla.

Contenido

• Marcapáginas de metacrilato personalizado.
• Tarjeta Recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

24€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago