Delantal de cocina infantil "Abejas Felices"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

18€

COMPRAR

Descripción

Seguro que te encanta pasar las tardes de fin de semana con tu peque enseñándole a cocinar alguna que otra receta y seguro que le hace un montón de ilusión aprender cosas nuevas, divertidas y útiles como es la cocina. Si quieres tener un detalle con tu pequeño chef este delantal infantil personalizado seguro que le hace un montón de ilusión.

Este diseño tiene unas monísimas abejitas felices, si a tu hijo le encantan estos insectos tan entrañables seguro que también le encanta este delantal. Las abejas son una parte fundamental del ecosistema, polinizan las flores y ayudan a que el aire fluya mejor, si hay alguien de quién podemos aprender el sentido de la comunidad y el trabajo en equipo son ellas, son sin duda los animales más trabajadores del mundo.

Nuestro delantal personalizado es el regalo ideal para el cocinillas particular de la casa, aparte de tener un diseño súper chulo puedes personalizarlo con el nombre que quieras, y si hay algo que nos gustan más que las cosas bonitas son las cosas personalizadas. Con este regalo original seguro que aciertas ya sea Navidad o su cumpleaños. ¡Le encantará!

Medidas: 51x70 cm

Contenido

• Delantal de cocina personalizado.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

18€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago