Manta Familia La casa de papel

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

34€

COMPRAR

Descripción

O bella, ciao! bella, ciao! bella, ciao, ciao, ciao!... ¿quién no ha cantado alguna vez esta himno de la revolución? La banda de atracadores más famosa del mundo ha dejado patidifusos a millones y millones de espectadores. Sus espectaculares aventuras y sus increíbles momentos han dejado a todos sus seguidores con la boca abierta y emocionados, ante los enrevesados planes de El Profesor.

Sabemos que siempre has querido formar parte de esta banda, llevar una de esas máscaras de Dalí tan chulas, y ponerte un nombre tan guay como el de Tokio, Nairobi o Denver. Si tienes muchísimas ganas de ponerte uno de esos monos rojos, no te preocupes: esta manta personalizada te convertirá en un personaje más de 'La casa de papel'.

Este regalo original te mantendrá calentito en las noches más frías, al mismo tiempo que te verás como un personaje, con el disfraz de 'La casa de papel'. Ha llegado el momento de que cantes el 'Bella ciao' y escojas un personaje que te represente. ¡Tenéis más de 500 personajes!


Importante: nuestro equipo de personalización se encargará de ajustar la distribución de los personajes en el producto en función de su tamaño para que se vean lo mejor posible.

Contenido

• Manta polar 170cmx130cm
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

34€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo se personaliza el producto?

Descubre nuestras mantas personalizadas

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago