Body Familia La Casa de Papel

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

17€

COMPRAR

Descripción

¿El final de La Casa de Papel te ha dejado con ganas de más? ¿Estás deseando que llegue carnaval para ponerte tu mono rojo y tu careta de Dalí? Entonces el regalito que hoy os presentamos es ideal para personas como vosotros. Con nuestro body personalizado Familia La Casa de Papel, ¡hasta el más pequeño de la casa parecerá un miembro de la banda!

Nuestro body está fabricado en suave tela de algodón, perfecta para la delicada piel de los bebés, y está disponible en varios colores y tallas, pero lo mejor, es su divertido diseño. Y es que dispondréis de un amplio catálogo de personajes entre los que montar vuestra propia familia de La Casa de Papel. Solo tienes que escoger el personaje que más se parezca a cada miembro de tu familia y anotar el nombre debajo de ellos para hacerlo aún más personal. ¿Siempre has querido saber cómo te verías como Nairobi o Berlín? ¡Ahora lo tienes más que fácil!

Si quieres vestir a tu peque con todo el estilo del mundo o buscas un regalo para celebrar el nacimiento de un nuevo bebé, no lo dudes más y opta por este body personalizado con el que seguro darás en el clavo. Cualquier fan de La Casa de Papel se derritiría de amor con este regalo original, ¿no os parece?

Importante: a partir de 6 personajes. se colocarán en dos filas.
Es decir:
- Familia de 6 personajes: 3 en la fila superior, y 3 en la inferior.
- Familia de 7 personajes: 4 en la fila superior, y 3 en la inferior.
- Familia de 8 personajes: 4 en la fila superior, y 4 en la inferior.

Contenido

• Body personalizado.
• Tarjeta recordatoria.

La Casa de Papel es posiblemente la más exitosa de los últimos años. Su fama ha sido tal, que ha traspasado fronteras y es famosísima en todos los países del mundo. Y es que no es para menos, una serie que aúna acción, tramas trabajadísimas y epicidad a partes iguales, bien merece la fama que se ha ganado. Para todos los fans de La Casa de Papel hemos diseñado nuestra divertidísima Familia La Casa de Papel, que está presente en una amplia variedad de productos, entre ellos, el body personalizado que os presentamos.

Nuestro body está fabricado en tela de algodón suavecita, para que los bebés se sientan comodísimos usándolo. Los bodys están disponibles desde los 3 meses, talla perfecta para los recién nacidos, hasta los 18 meses. Así mismo, son de manga corta, con cuello americano y corchetes en la parte inferior para que los cambios de pañal y ropa sean mucho más sencillos.

En cuanto al diseño, dispondréis de un catálogo de más de 570 personajes entre los que escoger aquellos que más se parezcan a vosotros. Todos están vestidos con el clásico mono rojo de la serie, ¡hasta las mascotas! Una vez hayas escogido los personajes que más te gusten, solo quedaría anotar el nombre de cada miembro de la familia debajo de su correspondiente personaje y nosotros nos encargamos de imprimirlos a todo color en el body de bebé y en el orden que hayas elegido.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

17€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago