Manta Familia Dinosaurios

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

34€

COMPRAR

Descripción

¿En casa sois muy fans de los dinosaurios y de todo lo relacionado con esta curiosa etapa de la historia? Seguro que tenéis un tipo de dinosaurio favorito: el Velociraptor, el Triceratops, el Tyrannosaurus rex, el Mononykus... todas esta clase de criaturas son históricas, y las hemos visto representadas en una multitud de obras a lo largo de nuestra vida.

Estamos seguros de que no podéis olvidaros de estos dinosaurios en ningún momento del día, ni siquiera cuando os tumbáis en el sofá. ¿No os gustaría relajaros junto con estas extraordinarias criaturas? Descansad de la manera más cómoda gracias a esta manta personalizada tan divertida y colorida.

Con este regalo original no solo podrás crear tu propia familia dinosaurio... ¡también podréis escoger el que más os guste! Cada miembro de la casa tendrá su propio dinosaurio, y podréis elegir entre más de 75 personajes. ¡Pasad una tarde en familia con esta manta (pre)histórica.

Importante: nuestro equipo de personalización se encargará de ajustar la distribución de los personajes en el producto en función de su tamaño para que se vean lo mejor posible.

Contenido

• Manta polar para sofá 170cmx130cm
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

34€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo se personaliza el producto?

Descubre nuestras mantas personalizadas

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago