Llavero personalizado Familia Dinosaurios

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 11€

COMPRAR

Descripción

¡Los dinosaurios están de moda! Y más cuando son tan cuquis y adorables como los de nuestro llavero personalizado Familia Dinosaurios. Podrás escoger el dinosaurio que más te gusta, completar el diseño con un nombre y hasta escoger la forma que tendrá tu precioso llavero.

Este llavero es un regalo perfecto para niños y no tan niños. Al hacer el pedido, podrás escoger entre 80 personajes diferentes de todas las especies y colores. ¡Con nuestros tiernos diseños, hasta los tiranosaurios parecen menos temibles! Escoge tu dinosaurio favorito y tendrás un llavero 100% original.

A la hora de hacer el pedido, podrás escoger también la forma de tu llavero entre estas tres opciones:

- Llavero cuadrado: hecho en madera, con una lámina blanca en la parte superior sobre la que se imprime la imagen. Su tamaño es de 5,5 cm x 5,5 cm.
- Llavero circular: hecho en plástico polipropileno. Su tamaño es de 4 centímetros de diámetro.
- Llavero con forma de corazón: la mejor opción para parejas románticas. Mide 6,5 cm x 6 cm y está hecho en polipropileno.

Importante: máximo de 3 personajes colocados en una única fila.

Contenido

• Llavero personalizado.
• Tarjeta recordatoria.

Aunque a ninguno nos gustaría vivir en la época de los dinosaurios, está claro que estos animales prehistóricos generan una fascinación enorme a chicos y grandes. ¡Solo hay que ver el exitazo que tiene Jurassic Park! Si tú, como nosotros, eres un enamorado de los dinosaurios, nuestro llavero personalizado Familia Dinosaurios te enamorará.

La personalización de este llavero consiste en escoger un personaje (hasta un máximo de 3), añadir un nombre bajo él y escoger la forma del llavero. La primera parte es, sin duda, la más divertida, ya que dispondremos de un amplio catálogo de dinosaurios entre los que elegir. En ese catálogo encontraremos las razas más conocidas y algunas no tanto. Todos los personajes están llenos de color y su diseño es de lo más tierno y adorable por lo que seguro que te costará decidir entre uno y otro.

Para completar la personalización, tendrás la opción de añadir el nombre que deseas bajo el personaje, y así conseguir un regalo aún más personal. La última opción que puedes escoger es la forma de tu llavero.

Los llaveros son un regalo tan económico como práctico. Al fin y al cabo, todos acabamos usando al menos uno en la vida. Su coste es tan bajo que podrás incluso permitirte coger un llavero diferente para cada familiar o amigo. Si estás cansado de que tu mejor amigo o tu pareja usen un llavero horrible que le regalaron por publicidad, hazte con un llavero tan bonito y personal como este y ¡seguro que se acordará de ti cada vez que lo vea!

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 11€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago