Cerrar

Regalos para bautizo

El evento familiar más enternecedor siempre es un bautizo. La llegada al mundo de un nuevo miembro de la familia es excusa más que suficiente para reunirse. Recuerda llevar un buen regalo.

El mejor regalo para un bautizo:


Regalos de bautizo

¿Te han invitado a un bautizo y no sabes que regalar?¿Eres el padrino y quieres sorprender con tu regalo?¿Quieres tener un detalle con los invitados al bautizo de tu hijo? En nuestra sección de regalos de bautizo encontrarás los regalos más originales y adecuados para este bonito acontecimiento.

Sabemos que es un día especial, un día de celebración que recordaréis toda la vida. Además los regalos de los bautizos, es recuerdo que el niño o la niña siempre guardarán, por lo que tu regalo tienes que estar a la altura y no defraudar.

Es difícil acertar en este tipo de regalos, ya que tiene que agradar tanto al recién bautizado como a sus padres. En regalo original os apreciamos mucho, y queremos ayudaros en esta complicada tarea, con las siguientes propuestas de regalo.

Regalos para niños y niñas

Todos nuestros regalos en esta sección están disponibles tanto para chicos como para chicas.

  • Uno de los regalos más clásicos pero más bonitos y significativos para esta ocasión, es algo de bisutería donde venga reflejada la fecha del bautizo y el nombre del protagonista. El colgante con huellas de bebé, o la pulsera de plata son regalos perfectos para grabar y que encantarán seguro.
  • Un regalo de los más completos, es el set para bebé vip, que viene con una presentación al detalle dentro de una de nuestras cesta. En este kit se incluye una manta polar, un peluche colgante para la cuna, una percha infantil, dos bodys y un babero con posibilidad de bordar los nombres, dos pares de calcetines, un biberón, un mordedor, un termómetro para la bañera, dos chupetes y un osito bebé. El regalo perfecto para este tipo de ocasión.
  • Uno de los regalos más prácticos y originales que podamos para un bautizo son los pañales en diferentes formas, de tarta, de castillo, de caracol, de lechuza y hasta en forma de moto. Además de pañales en cada set se incluyen regalos distintos, en algunos baberos, peluches, chupetes y muchas cosas más. Elige el set que más se adapte a tus gustos y regala originalidad pura.
  • También tenemos ropita para bebés, pero como no podía ser de otra forma, vienen en un formato impresionante y muy original. Dependiendo de lo que elijas incluirá un tipo de ropa u otro, pero las tenemos en forma de ramos, en hueveras personalizadas de colores, en bouquet de flores, en forma de sushi y ¡hasta en un brick de leche! Todos alucinarán con la presentación tan cuidada de estos productos y por la calidad de la ropita.
  • Nuestros kits bordados son una monada, contienen una capa de baño, un babero, un body y un osito de peluche, y todo ello a juego y bordado con el nombre del bebé. Un conjunto personalizado que gustará a todo el mundo.

Regalos para los invitados al bautizo

Cada vez está más de moda regalar un detalle a los invitados del bautizo, como forma de agradecer su asistencia y para que lo recuerden siempre. Por eso os dejamos unas ideas para quedar bien con todos los familiares y amigos.

  • Llaveros con la foto de la familia y el recién incorporado, o simplemente una foto graciosa del bebé de esas que todo el mundo se queda mirándola diciendo: ¡oooh pero que mono!
  • Las tabletas de chocolate personalizadas con la fecha del evento y una foto es sin duda de los regalos más originales que puedes tener con tus invitados. Se quedarán alucinando y además muy agradecidos.
  • Otro regalo perfecto sería nuestra memoria personalizada USB en forma de tarjeta, para llevar en la cartera a todos sitios. Elige una foto del protagonista del bautizo y se convertirá en el regalo perfecto.
  • También tenemos mecheros y muchas cosas más personalizables para los invitados al bautizo. Elige el regalo que quieras hacerles, y nosotros te lo grabamos o personalizamos con la fecha , frase o foto que quieras.

Al ser regalos para varias personas, escríbenos por email y te haremos un presupuesto que se ajuste a lo que nos pides.

Como habéis podido ver, tenemos un montón de regalos y de buenas ideas para nuestra sección de regalos para bautizos. Si no te has decidido aún por alguno de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos y te aconsejaremos para que sea un regalo perfecto para la ocasión. Además contamos con un servicio de entrega exprés, con repartos a domicilio en menos de horas y de 48-72 horas en el resto de Europa.


Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza

Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago
Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar