Imán corazón "Alfabeto Animales"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 6€

COMPRAR

Descripción

Decorar tu frigorífico nunca será tan fácil, bonito y único como hacerlo con nuestro Imán corazón personalizado Alfabeto de Animales. Un excelente imán fabricado en madera natural o en metacrilato que podrás diseñar con tu nombre y la inicial que nos digas. ¡Sin duda, será un detalle precioso para sorprender a quien más quieres!

Nuestros imanes están disponibles en dos tipos de material: madera y metacrilato.. La madera aporta una mayor calidez al detalle, pero el metacrilato es un material ideal cuando buscamos un acabado limpio y clásico. El modelo que elijas, lo recortamos con la forma de un tierno corazón para darles un toque más cariñoso y amoroso. Cuentan, por supuesto, con un imán en la parte trasera para que puedas colocarlos en la nevera o en cualquier superficie metálica que quieras decorar.

Su precioso diseño es lo que los hace tan especiales y es que te ofrecen la posibilidad de personalizarlos con la inicial del destinatario. ¡Pero no es una inicial cualquiera! Nuestras letras del Alfabeto Animales, están decoradas con tiernos animalitos cuyo nombre empieza por dicha letra. Por ejemplo, tenemos la E con un erizo, la P con un perrito, la r con una rana… ¿No te encantaría probar qué animal se corresponde con tu letra? Para concluir el diseño, puedes anotar el nombre completo de la persona debajo de la inicial y nosotros imprimiremos el resultado en tu nuevo imán personalizado.

Este detalle es genial para completar un regalo de cumpleaños o simplemente para decirle a tu pareja lo muchísimo que la quieres en vuestro aniversario. Si tienes amigos que se acaban de independizar, sorprenderles con un imán personalizado con sus iniciales será una forma excelente de darles la bienvenida a su nueva vida. Sea como sea, estos preciosos imanes seguro que les llegan al corazón.

Medidas: 6,6 x 6cm
Importante: Las maderas tienen vetas y estas quedan reflejadas en la imagen.

Contenido

• Imán corazón personalizado de madera o metacrilato.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 6€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago