Imán Redondo "Alfabeto Animales"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 6€

COMPRAR

Descripción

Si tienes la nevera llena de imanes de lugares que ni recuerdas o con imanes que te han regalado y que acabas dejando allí por compromiso, ¡es hora de redecorarlo! Nada como conseguir unos imanes bonitos y que vayan con tu gusto para dar un cambio a tu cocina que nadie se espera. Con nuestro Imán redondo personalizado Alfabeto de Animales puedes empezar a hacerlo con el toque personal que estás buscando.

Nuestros imanes se personalizan con la inicial que nos pidas y el nombre del destinatario. Pero no acaba aquí la cosa, y es que cada inicial se decora con un tierno animalito que completa el detalle. Cada letra tiene asociada un animal o varios cuyo nombre empieza por la misma inicial. Tenemos la G con un gatito, la I con una iguana, la A con una alpaca… ¿Cuál será el tuyo? Su diseño, tan divertido, hará las delicias de niños y mayores y, lo más importante, te ayudará a dar un buen cambio de imagen a tu hogar.

En cuanto al producto en si, los dos imanes se fabrican en dos materiales diferentes: madera natural y metacrilato.. La madera es ideal para aportar calidez y combina genial con otras maderas y colores claros. El metacrilato, por su parte, es la mejor opción cuando buscamos una decoración sencilla y limpia. El imán lo recortamos con una tierna y amorosa forma de corazón a la que añadimos una pieza de imán en la parte trasera para que puedas adherirlo en cualquier superficie metálica.

Este imán es un autorregalo genial para decorar tu hogar, pero también es una opción excelente de regalo para invitados en bodas, comuniones o bautizos. También es un detalle perfecto para completar y hacer más personal un regalo de cumpleaños o aniversario. Sea cual sea la ocasión, estos imanes triunfarán allá por dónde vayan.

Medidas: 6 cm de diámetro x 0,4 cm grosor
Importante: Las maderas tienen vetas y estas quedan reflejadas en la imagen.

Contenido

• Imán redondo personalizado de madera o metacrilato.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 6€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago