Cerrar

Regalos para aficionados a la jardinería

Quien tiene unas plantas en casa tiene un tesoro. Cuidar de unos cuantos tiestos puede resultar adictivo, y para toda esa gente tenemos los mejores regalos de jardinería. Haz del mundo un lugar más verde de la manera más original.

Regalos para aficionados a la jardinería:


Regalos de jardinería

Esta sección de Regalos de jardinería va dirigida a encontrar el regalo perfecto para los amantes de la jardinería, que les encanta cuidar de su césped, los árboles y las flores y tenerlos perfectos los 365 días del año.

A continuación os comentamos los regalos más originales para nuestros amigos más verdes.

Regalos útiles de jardinería

A la hora de cuidar el jardín, hay herramientas que se vuelven imprescindibles, nosotros les damos nuestro toque personal y original, para poneros a vuestra disposición estos útiles:

  • Pala trasplantadora con mango de madera personalizable, perfecta para mezclar abonos, y para empezar a plantar o trasplantar de una maceta a la tierra es un regalo perfecto para jardineros
  • Horquilla con mango de madera personalizable, perfecta para airear la tierra, cortar raíces o retirar las hojas secas de nuestras macetas.
  • Escarificador con mango de madera, ideal para hacer surcos y remover la arena.

Regalos para jardineros ecologistas

Una vez que disponemos de las herramientas necesarias para nuestro jardín nos hará falta algo que plantar. En regalo original nos encanta lo natural y por eso disponemos de kits de auto-cultivo de setas de ostra, un hongo exquisito y gran fuente de vitaminas B y C. Además podrás obtener hasta 700 gramos de estas deliciosas setas.

Uno de nuestros inventos estrella, es el cortador de botellas de cristal. Perfecto para cuidar el medio ambiente y reciclar este tipo de productos. Para nuestra sección podríamos fabricar macetas, y recipientes muy útiles para el jardín con botellas de vino o cualquier símil.

La navaja suiza multiusos grabada puede ser nuestra mejor aliada en el jardín, dispone de muchos gadgets y accesorios que nos harán sin duda la vida mucho más fácil. Además está disponible en varios colores.

Regalos para jardineros zen

Después de todo este trabajo que conlleva plantar y trasplantar y el uso de las herramientas, nuestras manos se resienten y se secan. Para un mayor cuidado y una mejor hidratación de tus manos te recomendamos nuestras macetas de aromas french linen y florence. Ambos packs vienen con: Jabón corporal y jabón de manos, gel exfoliante, guantes de jardinería, una mini pala y mini rastrillo y dos macetas de tamaño pequeño.

Regalos románticos del jardín

No sería lo mismo nuestra sección de jardinería sin nuestras preciadas flores. Regalar rosas es un clásico entre los clásicos que nunca pasará de moda y además es uno de los regalos más románticos que hay. Las flores es una de nuestras especialidades, llevamos desde nuestros inicios trabajando con maestros floristas de todo el mundo. Disponemos de rosas Premium, importadas directamente desde Ecuador, que recibirás con una preparación muy cuidada y en su punto de maduración. Es uno de nuestros regalos favoritos sin ninguna duda. Si lo vuestro no son las rosas, también tenemos violetas, calas, orquídeas…y muchas más. Nuestros ramos de flores están disponibles en todos los tamaños y personalizados para las distintas ocasiones y además también hacemos unos jarrones y unas cestas repletas de flores que te encantarán. Contamos con un servicio a domicilio excepcional, con entregas en menos de 24 horas en territorio nacional y de 48-72 horas en resto de Europa.

Regalos originales para el jardín

Pero, ¿y qué sería de nuestro jardín, sin nuestra querida barbacoa? Imposible un mejor plan para comer con la familia o con los amigos. Pues bien, para todos los que trabajáis vuestro césped y os encantan las barbacoas, no os puede faltar nuestro marcador de carne. Con él, podrás personalizar toda la carne que cocines, para que alucinen tus invitados con tu originalidad y por su puesto con tu jardín en perfecto estado.

Si te preguntabas que regalar de jardinería, ya sabes la de opciones que ofrecemos. Sin embargo, si aún estás indeciso por alguno de nuestros regalos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo e intentaremos satisfacer tus preguntas o peticiones.


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago
Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar