Regalos para Fans de Harry Potter

¡Wingardium Leviosa! (que no Leviosá). El mundo mágico de 'Harry Potter' es increíblemente amplio y lleno de detalles. Los fans del universo creado por J.K. Rowling también se merecen un regalo original a la altura. En este apartado, encontrarás los mejores productos para las personas más mágicas de tu vida. ¿Estas personas son de Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff, o Slytherin? Con todos los productos que encontrarás en esta categoría... ¡será como si estuvieran en Hogwarts!

Lista de Regalos para Fans de Harry Potter:


Regalos para fans de Harry Potter

¡Wingardium Leviosa! (que no Leviosá). El mundo mágico de 'Harry Potter' es increíblemente amplio y lleno de detalles. Los fans del universo creado por J.K. Rowling también se merecen un regalo original a la altura. En este apartado, encontrarás los mejores productos para las personas más mágicas de tu vida. ¿Estas personas son de Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff, o Slytherin? Con todos los productos que encontrarás en esta categoría... ¡será como si estuvieran en Hogwarts!

¿Quién no ha intentado alguna vez realizar un Patronus? Puede que no contemos con las poderosas varitas y las majestuosas capas de los alumnos de Hogwarts, pero no nos hace falta: con la imaginación es suficiente para convertirnos en unos miembros de la Orden del Fenix o en unos aterradores Mortífagos. Si te gustaría sorprender a ese Potterhead que tienes en tu vida, no hará falta que busques más. Los mejores regalos originales para fans de 'Harry Potter' los encontrarás en esta sección. ¡Se emocionará más que Hermione entrando en una biblioteca!

.

Regalos originales Familia 'Harry Potter'

Porque, ¿acaso puede existir una saga más fantástica que la de J.K. Rowling? Está claro que no, y por eso contamos con los regalos originales más extraordinarios para todos los fans de 'Harry Potter'. Eso sí: si quieres llevar tu regalo un paso más allá, nosotros te damos una mágica solución: ¡nuestra familia 'Harry Potter' es lo que estás buscando! Este grupo cuenta con más de 2000 personajes diferentes, diferencias por las cuatro casas de Hogwarts. Si siempre te has querido convertir en un erudito de Ravenclaw o en un ambicioso de Slytherin, este es el momento:

  • Las mañanas deben ser lo más mágicas posibles. Tomarse un chocolate, café o té nada más levantarse es todo lo que uno necesita para empezar bien el día. Por eso, queremos que ese mágico amigo tenga la oportunidad de desayunar en nuestra taza personalizada con familia 'Harry Potter'. ¡Tendrá siempre a su familia o amigos en este producto!
  • Tras una larga jornada de entrenamiento de Quidditch y clases de Transformaciones, es lógico que lleguemos a casa sucios y algo exhaustos. ¡Queremos sacarle una sonrisa a ese mago! Para ello, solo te hará falta un felpudo personalizado. En este regalo personalizado para fans de 'Harry Potter', os convertiréis en los alumnos de la casa que queráis. ¡Todas las visitas se quedarán anonadadas!
  • El día puede ser agotador, y a todos nos apetece sentarnos en la sala común de nuestra casa, ponernos junto al fuego y leer un buen libro mientras la lluvia choca en la ventana. Para eso, la manta personalizado es el producto perfecto. Eso sí, ten cuidado... ¡puede que algún compañero de casa te petrifique para quedársela!

Regalos para verdaderos fans

Dejando a un lado a la familia 'Harry Potter', en esta sección encontrarás una variedad tremenda de productos que le sacarían una sonrisa incluso al mismísimo Severus Snape. Tenemos de todo: desde ilustraciones digitales personalizadas hasta calcetines al estilo de Dobby. ¡Podrás incluir tu cara o la de cualquier persona en un póster de 'La piedra filosofal!:

  • Seguro que más de una vez has querido verte caracterizado como un estudiante más del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Si te gustaría verte como un miembro más de Gryffindor o Hufflepuff, nuestras ilustraciones digitales te dibujarán como un alumno más de la escuela. Y la cosa no termina aquí, ya que también podrás plasmar esa ilustración en otros productos: taza, cojín, puzzle, manta... ¡por las barbas de Merlín!
  • ¿Conoces a alguien que se sabe de memoria los diálogos de 'Harry Potter y la piedra filosofal'? ¡Ahora podrá protagonizar la película! Mándanos una fotografía de él o ella y tendrá uno de nuestros posters personalizados. Se pondrá en la piel del mismísimo Harry Potter (y sin necesidad de poción multijugos).
  • Los inviernos en Hogwarts pueden ser muy fríos. La nieve invadiendo los patios, los fantasmas cantando villancicos... y el frío cubriendo todo el castillo. ¡Se acabó el preocuparse por eso! La batamanta personalizada os dejará bien calentitos en la sala común de vuestra casa. ¡Incluye bordado! (pero no de la señora Weasley, atención).
Como veis, tenemos infinidad de regalos originales para los más frikis del mundo de J.K. Rowling. Si todavía no te has decidido por ninguno de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos y te aconsejaremos para que tu regalo sea perfecto para la ocasión. Además contamos con un servicio de reparto exprés, hacemos entregas en menos de 24 horas en territorio nacional y de 48-72 horas en el resto de Europa.

Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago