Regalos para cinéfilos

¿Se ve más de 30 películas al mes? ¿se sabe todos los futuros proyectos de actores como Tom Cruise o Meryl Streep? ¿le apasionan los Oscar? Un cinéfilo tiene que cumplir con todas esas características. Si tienes a uno de estos fans acérrimos del cine, y ha llegado la ocasión de regalarle, no te preocupes: esta es tu categoría. Da igual si es más de cine clásico, de comedia, o de sagas como Harry Potter o Star Wars. ¡Tendrás regalos originales para cualquier cinéfilo!

Regalos para amantes del cine:


Regalos para cinéfilos

¿Se ve más de 30 películas al mes? ¿se sabe todos los futuros proyectos de actores como Tom Cruise o Meryl Streep? ¿le apasionan los Oscar? Si tienes a una persona de estas características en tu vida, enhorabuena: tienes a un magnífico cinéfilo como amigo o familia. ¡Aquí encontrarás los mejores regalos para cinéfilos!.

Puede que tu mejor amigo tenga una clara obsesión por las películas y todo lo que tenga que ver con el mundo cinematográfico, o que alguno de tus familiares más cercanos se tire todo el finde haciéndose maratones de pelis. ¡Esta es la sección perfecta para ellos! Tenemos regalos originales para cinéfilos que le dejarán con la boca abierta, como si estuviese viendo 'La jungla de cristal' por primera vez.

Regalos originales para cinéfilos

Independientemente de si le gusta más el terror, el drama o el musical, no te será complicado encontrar el regalo perfecto para un cinéfilo como el que tienes en tu vida. Si le emociona cualquier tipo de cine, tenemos estos regalos para él o ella:

  • ¿Cuántas películas ha visto en su vida? ¿es el típico que dice que ha visto 'Ciudadano Kane' para no quedar mal? ¡Ahora podrás retarle! Contamos con el póster para rascar de cine. Con él, podrá ir marcando todas las películas que ha visto a lo largo de su vida. Si todavía no ha visto 'Pulp Fiction' o 'Titanic', lo sabrás de inmediato. ¡Una manera divertida de retarle a ver las mejores películas de la historia.
  • Otra de las opciones más originales que encontrarás en esta sección son nuestros posters de cine personalizados. ¿Alguna vez se ha querido poner en la piel de Jack y Rose de 'Titanic'? ¿tal vez de Indiana Jones? Esta es la mejor ocasión para hacerle un regalo personalizado para cinéfilos
  • ¿Qué es lo primero que debe tener un cinéfilo para ponerse a ver una de sus películas favoritas? Efectivamente: necesita comodidad. Para ello, contamos con varios productos que harán que sus tardes de cine y peli sean aún más calentitas y comodonas. Si a tu amigo le va el rollo vintage, tenemos el mejor cojín personalizado al estilo "VHS", o las batamantas bordadas con la fuente de alguna de tus películas favoritas, como 'Parque jurásico'.

Regalos para verdaderos fans

Todos somos fans de muchísimas sagas. Algunos prefieren las espadas laser de 'Star Wars', mientras que otros se decantan más por los espectaculares hechizos y encantamientos de 'Harry Potter'. Si conoces a alguien que es súper fan del universo Disney, podrás encontrar una selección de los mejores productos, provenientes del mundo mágico de Mickey Mouse.

  • ¡Que la fuerza te acompañe al buscar el regalo perfecto para el mejor fan de 'Star Wars'! Un fanático de la saga de George Lucas no es como otro cualquiera, y en la categoría para fans de estas galácticas películas encontrarás todo lo necesario para sorprenderle. Podrás crear su propia familia 'Star Wars en un felpudo personalizado, o tal vez encargar una de nuestras ilustraciones personalizadas.
  • ¿Cuál es tu casa de Hogwarts? ¿Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff, o Slytherin? Es el momento de que te pongas la túnica de estudiante de Hogwarts y viajar con el Ford Aguila volador hasta allí. Podrás encontrar nuestra familia Harry Potter en cualquiera de nuestros productos, desde manta personalizada hasta lienzo personalizado. Y si no... ¡siempre podrás encontrar nuestras ilustraciones Harry Potter!
  • Todos tenemos una película Disney favorita. Da igual si es 'El rey león', 'La bella y la bestia' o 'Aladdin', porque todas son maravillosas (aunque algunas más que otras). Si tienes a un fanático de Disney en tu vida, ha llegado el momento de que le sorprendas con un regalo original de lo más mágico. ¡Contamos con tazas personalizadas de Mickey y Minnie! Incluso con diseños propios de películas como 'La dama y el vagabundo' o 'Frozen'.
Como veis, tenemos infinidad de regalos originales para los más cinéfilos. Si todavía no te has decidido por ninguno de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos y te aconsejaremos para que tu regalo sea perfecto para la ocasión. Además contamos con un servicio de reparto exprés, hacemos entregas en menos de 24 horas en territorio nacional y de 48-72 horas en el resto de Europa.

Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago