Termo rojo con nombre grabado "Poetry"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

19€

COMPRAR

Descripción

¿Buscas inspiración? Nada como un delicioso té calentito recién hecho. ¿Necesitas recargar fuerzas? Una buena cantidad de agua bien fresquita te dará la vida. En los momentos donde necesitas un empujón, una bebida con su temperatura conservada es imprescindible. Para que no te falte el estilo ni este apoyo en ningún momento, ya no podrás salir de casa sin tu termo rojo de aluminio personalizado con letra estilo Poetry, como escrita a mano. ¡Sólo para las personas más estilosas!

Se acabó confundir tu botella con la de los demás. Este termo grande estará con tu nombre grabado sobre uno de los lados de la pared exterior. ¡O escribe cualquier breve texto que quieras recordar con cada trago! Esa pared de color rojo está fabricada en aluminio, al igual que el interior, para que aguante con el tiempo. Así tendrás el diseño más estético y práctico en tu día a día.

Para adultos y niños, tengan la edad que tengan, este será su mejor regalo original para excursiones, desayunos o el gimnasio. Fácil uso gracias a su cierre hermético de rosca y su apertura de desenroscar o de botón fácil con una pequeña apertura.


Medidas: 24,5 cm de alto x 6,5 cm diámetro en la base

aluminio, paso del tiempo
tapa exterior rosca vaso

Contenido

• Termo metálico (450 ml).
• Tarjeta Recordatoria.

Un termo es uno de esos complementos que nunca pueden faltar, sobre todo si desayunas o comes fuera. En los meses más fríos te puede solucionar el día, manteniendo siempre calentito tu café como si estuviera recién hecho, pero tiene incluso más utilidades: llevarte agua hirviendo para calentar tu sopa instantánea a la hora de la comida, tener tu caldito o puré listo para consumir en cualquier momento. ¡Los termos no solo sirven para bebidas calientes! Si sientes que necesitas uno en tu vida, optar por este precioso termo personalizado es una excelente solución, ya que no solo es práctico, si no que tiene un diseño muy especial.

El termo, como comentamos, está fabricado en aluminio, para que su interior no se deteriore con el tiempo o el uso. Externamente, cuenta con una capa de color rojo metalizado que le da un plus de decoración al regalo. Tiene una altura de 24,5 cm y un diámetro de 6,5 cm en su parte más ancha. Cuenta con una tapa exterior a rosca que incluso podrías usar como vasito si fuera necesario. También tiene un cierre interior a rosca que puede pulsarse para que el líquido salga sin tener que abrirlo totalmente.

En este producto, recomendamos su lavado a mano ya que la capa exterior puede dañarse con los lavados agresivos de un lavavajillas. ¡Así se conservará como el primer día!

En cuanto a la personalización, este regalo se diseña con el nombre o texto breve que desees. Solo tendrías que indicarlo durante el paso de personalización y nosotros lo grabamos posteriormente a láser sobre uno de los lados del termo. ¡El resultado es simplemente espectacular!

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

19€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago