Taza de plástico "Pececitos"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 9€

COMPRAR

Descripción

El verano ya está por terminar. Poco a poco vamos pasando de ese calor tan característico al frío otoñal, y eso es algo que no le sienta bien a todo el mundo. La vuelta a la rutina puede ser muy dura para los adultos, pero para los niños puede serlo aún más.

¿Recuerdas lo maravillosos que eran esos meses de las vacaciones de verano? Es por esto que resulta tan complicado para los niños la vuelta al cole. Queremos que tenga un recuerdo imborrable de sus mejores vacaciones, y que se acuerde de ellas durante todo el curso. ¡Por eso contamos con esta taza personalizada tan chula!

Este diseño es súper cuqui, y hará que recuerde ese increíble verano que ha pasado junto a su familia y amigos. Con esta taza de plástico personalizada, sus desayunos antes de entrar al cole sabrán mucho mejor. ¿Cómo conseguir una de estas tazas? Solo tendrás que escribir su nombre en nuestro diseñador, y comprobar cómo queda con estos pececillos alrededor. Un regalo original para los más peques de la casa.

Importante: El plástico de la taza no contiene BPA.

Contenido

• Taza de plástico personalizada (33cl).
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 9€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago