Taza personalizada "Flores pastel"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 8€

COMPRAR

Descripción

Las mañanas son muy duras para todos, eso lo tenemos clarísimo. Sin embargo, hay un sector de la población para el que las primeras horas del día son cruciales y estresantes: las madres. Para estas increíbles mujeres, este momento de la jornada es agotador. Levantarse, acicalarse, preparar todo para que los niños vayan al cole, el desayuno... ¿quién podría soportar estas exhaustivas tareas? Pues, efectivamente, una madre.

Nadie puede arreglarlo todo como una madre. ¿Cuántas veces hemos escuchado las famosas frases "¡a que voy yo y lo encuentro!" o la típica "¿Tú te crees que soy el Banco de España?"? ¡Son muy típicas de mamá, y seguro que la hemos escuchado más de una vez! Si quieres que tu madre se relaje un poco por las mañanas esta taza personalizada es el regalo ideal para empezar el día con buen pie.

Sorprenderás a mamá gracias a este peculiar diseño, que la dejará con la boca abierta. ¿Acaso hay mejor manera de comenzar el día que con un café mañanero en esta chulísima taza? Sorprende a la mejor mamá con este regalo original. Puedes personalizar el texto del diseño, creando un mensaje especial para tu madre.

Contenido

• Taza de cerámica con tu diseño en cajita individual (33 cl).
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 8€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago