Póster de cine personalizado "Matrix"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 23€

COMPRAR

Descripción

¿Qué estarías dispuesto a dar para entrar en el impresionante mundo de Matrix? Neo tuvo que sacrificar su propia realidad y toda su vida anterior. ¡Pero tú estás a tan solo un clic de convertirte en el nuevo protagonista de esta fascinante historia creada por las hermanas Wachowski! Siéntete como Keanu Reeves o Carrie-Anne Moss con tu propio poster de cine personalizado.

Morfeo te haría elegir entre la pastilla azul o roja, pero nosotros tan solo te vamos a pedir que nos digas tu nombre o el de esa persona tan friki de la saga, para poder escribirlo con esa icónica tipografía de la película. ¡Será el mejor regalo original para los más cinéfilos! Adjunta también una imagen con su mejor pose digna de la gran pantalla y nosotros nos encargaremos de darle el toque mágico.

Puedes personalizar totalmente tu cártel de película con tu foto y tu nombre. Si lo quieres enmarcado, puedes llevártelo cómodamente en tamaño A4. O si lo quieres lucir en tu salón como en un buen cine, ¡atrévete con el tamaño de 60x85 cm sobre papel de póster!

Recomendaciones para tu foto:
-La imagen deberá ser lo más clara y nítida posible con bastante luz, ya que se recortará exactamente de la que se adjunte.
-La persona no deberá aparecer muy alejada, con una altura mínima de medio cuerpo (este es el tamaño con el que aparecerá en el producto).
-Recomendamos que aparezca la persona sobre un fondo lo más uniforme posible, y sin agarrarse a otras personas. Que se le vean todas las facciones del medio cuerpo.

Importante: El color del marco puede variar según stock.

Contenido

• Póster personalizado.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 23€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago