Muñecos de boda "Novia y Novio" con fotos de cara

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

40€

COMPRAR

Descripción

Se acerca el día más especial de sus vidas, por eso, ha llegado el momento de hacerles un detalle a la altura de la ocasión. Y es que, si estás buscando un regalo original y divertido para bodas, estos muñecos de novios personalizados con una foto de sus caras son la opción perfecta. ¡Seguro que no pasan desapercibidos!

Atrás quedaron las típicas figuras de novios de la tarta, esta vez hemos querido ir un pasito más allá haciendo estos graciosísimos muñecos de peluche para que tengan un recuerdo para siempre de este día tan único. También es una idea fantástica si estáis preparando sus despedidas de solteros, así podrán acompañarles durante todo el viaje. ¡Será super divertido!

Lo mejor de todo es que son muy fáciles de personalizar, solamente tienes que subir las fotos de sus caras y adaptarlas con la ayuda de nuestro diseñador. En todo momento te mostraremos una vista previa para que puedas saber cómo quedarán sus fotos con los trajes. Además, pinchando sobre "ver más diseños" podrás escoger el tono de piel que mejor se ajuste a ellos. ¡Se partirán de risa al verlo!

Medidas del muñeco: 50x35 cm.
Material: poliéster.

Contenido

• Muñecos de peluche personalizados.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

40€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago