Manta personalizada "Primer Día de la Madre"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

33€

COMPRAR

Descripción

La maternidad es algo maravilloso. Sí, todos sabemos que también tiene sus inconvenientes, pero el milagro de la vida es algo digno de celebración. Estamos seguros de que estos primeros meses como padre o madre no están siendo nada fáciles. Noches sin dormir, pañales que cambiar, comidas que preparar... tenéis que estar alerta, para ver si vuestro hijo necesita cualquier mimo.

Puede que esta mamá primeriza se sienta cansadísima después de estar un día entero cuidando de su precioso bebé. ¿Mamá necesita un tiempo para descansar y dormir plácidamente? Si quieres que mamá tenga un primer Día de la madre especial y único, esta manta personalizada hará que su sueño se haga realidad. Atender a un recién nacido nunca es fácil, y con esta manta podrá sentirse cómoda tras una larga jornada como mamá.

Además, queremos que tenga una tremenda sorpresa el primer Día de la Madre. Al fin y al cabo, esta fecha no se celebra todos los días, así que mejor hacerlo de una forma magnífica y sorprendente. Añade su nombre a este colorido diseño y haz un regalo original que sea tan chulo como emocionante.

Contenido

• Manta personalizada de 170cm x 135cm
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

33€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

Descubre nuestras mantas personalizadas

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago